Estoy acojongado

Sí. Así es. Hoy empiezo de nuevo la dieta. O mejor dicho: hoy la retomo. Ya sé que hay que cambiar la forma de comer, aprender a comer y todas esas pamplinas... pero a un mes de empezarla darse de frente con agosto... pues es jodido, y como verano sólo hay uno al año pues a tomar por el culo.

Pero ahora estoy acojonado, porque mañana tengo visita con la endocrina, una señora que siempre ha sido simpática conmigo pero que tiene pinta de que como venga con 10 gramos de más va a sacar la vara de avellano del cajón y me va a dar lo mío y lo de mi prima.

Me volví a pesar anteayer y ya marcaba 98, así que 3 más que la última vez y uno más que en la última revisión. Ya decía yo que era mala cosa pesarme, me confié y me comí el toblerone sin masticar, a lo anaconda.

Que me quiten lo bailao que dice el dicho, estos días he podido disfrutar de pasta fresca, chocolate, pringles y variadas aberraciones nutricionales que no volveré a catar en mucho, mucho tiempo.

Miedo me dan las navidades, a la vuelta de esquina.

3 comentarios:

  1. Tu tranquilo, de aqui a navidades te vas a perder lo suficiente como para pasarlas de puta madre sin pensar en la dieta. Yo lo tengo claro, dentro de poco son las fiestas de mi pueblo y no me voy a obsesionar con el peso ni la comida, a vivir la vida unos dias y luego a darle duro hasta navidades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vix, tienes ahora 3 meses y pico para dar un empujoncito al tema. Aprovéchalo, y asi puedes pasar los excesos de las Navidades más tranquilo.
    Ademas, ahora que empezarán los fríos, el cuerpo quema mas calorias para mantenr el cuerpo calentito, aprovechemos el tirón, y un poquito de ejercicio. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y en el peor de los casos... piensa que cada vez hacen más turrones e historias para gordos, eso si, nada comparable con los clásicos Suchard...

    En cuanto a las comilonas, prueba con algún atrapagrasas tipo FatAway o Chitosan...

    De lo de la endocrina... no te preocupes, piensa que también le interesa que no adelgaces... para que vayas más veces... Vale, tienes razón; yo también estaría acojonado pero quería animarte.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.