Fin de semana de horror

Sigo sin cogerle el hilo a la dieta. Con lo bien que iba antes de vacaciones y ahora es un despropósito tras otro... Sábado y Domingo me ha tocado comer en casa de mi suegra y, por no pedir nada exclusivo para mí, he comido lo mismo que todos, es decir, cosas que no debo. Se hace difícil decirle a alguien que te cocine algo en exclusiva y encima para dejar de comer algo que prefieres y mucho.
Y como soy más débil que el ayudante de Batman, cuando peco, aprovecho y peco más por mi cuenta.

La cosa ha andado así:

Comida del sábado: lentejas (¡¡¡nooooo!!). Estaban de toma pan y moja, y eso he hecho (¡¡¡con pan noooo!!!). De segundo un poco de carne (bien, bien...) pero como ya estaba metido en el asunto la he metido dentro de pan para comérmela (¿¿porquééééé??) y de postre helado comtesa/vienetta, dos trozos.

Comida del domingo: macarrones gratinados (¡¡¿¿??!!) y ensalada. Y de postre unas pastitas con crema y kiwi y cosas ricas.

Cena del sábado: gazpacho y ensalada (lo sé, es redundante)

Cena del domingo: ensalada. Panga pasada por huevo (que rica) y sucedaneo de angulas con gambitas. Aquí me he comportado, ya en casa. Aunque las cantidades han sido exageradas, lo reconozco. A última hora la he vuelto a liar tomándome una leche (¿entera? sí) con nesquik. El problema es que le he preparado una a mi hija, y al probarla para ver si está bien de temperatura me ha apetecido tanto que me he hecho otra para mí.

Desayuno del sábado: ninguno (mal hecho)

Desayuno del domingo: dos tostadas de bimbo con jamón serrano y un zumo multifruta

Además he comido unos pocos conguitos y unos pocos m&m's. Soy un tirao.

5 comentarios:

  1. Ayyy.. si es que sois como niños chiquititos...! esta bien pasarse de vez en cuando, pero no hay que hacerlo tan a menudo...

    Yo tambien he estado de barbacoa este domingo, haia chuletas, secreto iberico, pinchitos de cerdo, choricitos..todo a la brasa..
    Pues yo me he llevado de casa mi crema de coliflor, y allí en las brasas me he coinado mi pechuga de pollo, y de postre, todos con los cubatas y los jotabeses, y yo con un te chino en vaso largo... no me ha pesado nada hacerlo asi.
    Asi que la proxima vez, procura decirle a tu suegra que te haga una tortillita con ajito y perejil y la ensalada.
    Vix, que despues nos lamentamos....

    ResponderEliminar
  2. Joe, qué rico jeje, yo esta noche cuando me he acostado me ha venido un tufillo sospechoso a lentejas con chorizo... lo que es la mente jejeje, porqué no sacarán capsulitas de estas con sabores que no engorden ¬¬ , que asquito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gordocabrón, soy Mar:
    Hoy es la primera vez que leo tu post (un poquito sólo, a pequeñas dosis que estoy a dieta, jejeje).
    Me gusta la cabecera del blog y esa autobronca que te estás pegando ;-)

    En mi dieta se pueden comer lentejas hasta hartarte (sin remordimiento y sin pan, por supuesto) pero en ninguna se podrán comer emeanems. ¿Son para los niños? Si te los compras tú, es para azotarte (jijiji)
    Animo, ánimo, que una recaidita no es nada.
    Abrazos. (abrazar quema calorias)

    ResponderEliminar
  4. No te quejes de la suegra ehhh!!

    Como te cuida ;)

    Eso si, a partir de ahora aunque te cueste una bronca que te haga comida de regimen :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué identificada me siento!La verdad es que todos los días salgo al vermout con intención de tomarme un agua y cuando llego a la barra mis labios pronuncian mecánicamente esas dos sílabas del demonio:ca-ña!Qué duro es ser tan débil!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.