La Bar-Ba-Co-A

Pues esto, que este fin de semana ha habido Barbacoa, con lo que ello implica:

- Chuletitas de Cordero
- Choricitos
- Morcillas
...
y lo peor de todo:
- Allioli

Así voy, que no levanto cabeza y mañana tendré que volver cabizbajo a ver a la endocrina.
Por lo demás he sido moderadamente malo durante el fin de semana, aunque no estrictamente bueno.

A destacar un plato especial que se ha sacado de la chistera mi mujer: calamar relleno. Es un plato ideal para cuando sólo tienes los ingredientes para hacerlo (nuestro caso). Se coge un "tubo de calamar" de esos que venden congelados. Se le corta una parte porque son enormes y se corta menudito. Se frie junto con carne picada y cebolla. Al sofrito se le añade curry al gusto y se rellena con eso el tubo de calamar. Se cierra con unos palillos y se pone en una sarte con un par de dedos de agua salada. Bueno, mejor con un solo dedo. Se deja ahí con el fuego a toda castaña hasta que el agua ha pasado a ser salsa.

Para remarcar también el hecho de que los pakistanís de mi barrio hayan inaugurado una especie de fusión de McDonald's con Kentucky, pero con precios y ortografía de Shawarma. Siempre hay que probar cosas nuevas así que ayer cené unas piezas de pollo rebozado y unas poquitas patatas fritas.

En fin, un desastre.

Contemplo mi propia muerte en vida.

3 comentarios:

  1. BARBACOA!!!!!?????
    POLLO A LO SHAWARMA!!!!!?????


    Ai ai, has pecado chavalín, has pecado muchoooooo......

    ResponderEliminar
  2. Eso no es un pecado.
    Eso es una tentacion diabolica irresistible!

    ResponderEliminar
  3. pa'mi que la culpa es del matrimonio... a mi me paso que una vez que me case no he tenido fin y no porque coma demasiado que conste, pero volviendo al tema del agua, comienzo a dudar de sus 0 kalorias, dios! a veces me pregunto estoy gorda o es que vivo hinchada de forma permanente?, una vez logre rebajar 5 kilos y ahora de pronto se que he subido pero renuncio a las conferencias con la bascula (yo preferi comprarme una y seguir por mi cuenta me gaste casi 2 000€ en un tratamiento sin resultados esperados) y se que sigo engordando y ya se me va poniendo esa cara de tomate...

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.