Estoy pasando unos días un tanto estresao por dejar el campo y volver a la fea y gris ciudad (las ciudades sólo son bonitas en invierno). Tradicionalmente, mi forma de quitarme el agobio de encima ha sido jalar, así que ahora no sé qué hacer... las uñas nunca me han gustado así que paso de mordérmelas y lo mismo con los padrastros, de modo que he tenido que hacer algunas pequeñas trampichuelas que me avergüenza admitir. En el día de hoy ha habido grande errores:

1. No he desayunado.
2. He comido un bocata de Fuet de Vic del Pans&Co (2,70 €). En fi defensa diré que era eso o la muerte por monos, pues tenía mucha prisa y tenía que comer en el tren.
3. Me he chupeteao dos chupachuses.
4. A veces abro la nevera y bebo zumo de manzana. A vece bebo gazpacho.

Vamos, que voy a la deriva. El marte cuando me vea la endocrina me va a meter el brazo por el culo para retorcerme el intestino.

Hoy (ayer), finalmente, he jalao:

Desayuno:
Cortao

Comida:
Bocata Vic

Merienda:
Malacatón

Cena:
Pechuga de Pollo
y...
...tortipizza!!! sí finalmente me he hecho una tortipizza. He comprao unos huevinos en el pakito de abajo de casa y me he hecho una rica tortipizza. Me ha gustado bastante, aunque me ha quedado 70% torti 30% pizza. La siguiente mejorará si: uso tomate trituradito en vez de tomate frito (no tenía), pongo más tomate, y pongo más quesilete.

Alivalle, muchas gracias por tu aportación. Os la recomiendo después de probarla. A mi mujer no le ha gustado, pero a mi mujer no le gustan la mayoría de cosas.

Aquí la receta original:
TORTI-PIZZA by Alivalle