Tiro porque me lleva la corriente

O más bien me dejo llevar yo. Los puentes se parecen a las vacaciones en que uno encuentra fácilmente excusas para saltarse a la torera sus propias normas. La diferencia estriba en que en las vacaciones hay tiempo para todo: para saltárse las normas y para volver a ellas; en un puente, para cuatro días que son...

Durante este puente he cometido los siguientes delitos contra mi humanidad.

Patatas bravas
Morros de cerdo
Clara (cerveza con limón)
Conguitos
Chupachuses
Tortilla de patatas
Pizza
Alubias rojas

La parte buena es que no han sido cantidades exageradas. Las cantidades exageradas las he reservado para la comida aceptada en mi dieta (dieta que también controla las cantidades, por otra parte).

Toda mi vida he calmado mi ansiedad a base de jalar y de moverme. Ahora no puedo moverme mucho, y parece ser que no puedo jalar mucho, así que es normal que me suba por las paredes cuando se complican algunos asuntos.

6 comentarios:

  1. Muy mal!!!

    Hay que portarse mejor y tener mas fuerza de voluntad hombre! aunque yo creo que seria incapaz de despreciar un plato de morro de cerdo.

    ResponderEliminar
  2. ains.. yo aunque quisiera, no me sale eso de comer ese tipo de cosas. Me pasa co todo igual que me pasó con los pasteles, no puedo aunque quiera. Ojalá me dure mucho tiempo.. y no sea sólo algo pasajero..

    ResponderEliminar
  3. no hay nada q criticar a eso,de hecho yo este fin de semana iba de boda y solo comi UNA vez durante la mañana(una simple ensalada)para ponerme por la noche en el banquete como un cerdo
    "menudo ejemplo ,¿eh?"

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes... lo importante de caer, es saber levantarse y tu tienes voluntad para eso y para mucho más... Además que unas vacaciones no son lo mismo sin unas bravas... y como, desafortunadamente, vacaciones hay pocas... no vas a tener oportunidad de caerte muchas veces... Asi que, Animo y pa arriba!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Enhorabuena Salva por aprender donde se pone el nombre al escribir los comentarios. Enhorabuena también a tu prima Paqui.

    Hoy Encocrina. Mal pinta.

    ResponderEliminar
  6. Aunque quisiera echarte la bronca como los demás... es que me ha hecho mucha gracia el post... me imagino esos morros de cero a punto de ser engullidos y me parto jajaja -es lo que tiene una imaginación desbordante y tiempo libre :P-
    Ya en serio, vamos hombre, que hay que seguir!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.