El fin de semana he sido más o menos bueno. He comido jamón serrano, salmón en papillote (gracias alivalle, he adaptado tu receta), escalopín de cerdo, ensalada, y gazpacho, gazpacho, gazpacho.

El único momento en que me he salido un poco de madre ha sido en la cena de ayer, que fue una mazorca de maiz con parmesano en polvo. Tampoco es que me haya comido un plato de callos, así que, como cena única, no creo que haya llegado la sangre al río. Es que está tan riiiiica..

Aqui la información nutricional de la mazorca de maiz dulce. Comprobaréis que es bastante chunga...

Calorías: 345 Kcalorías/100 gr

Proteínas: 8.5 gr/100 gr

Grasas: 3.8 gr/100 gr

Hidratos de Carbono : 64 gr/100 gr



Además lo he contrarestado con una hora de extenuante tenis. Bueno, lo llamo tenis porque llevo una raqueta y a veces le doy a una pelota, pero lo que ha sido realmente es una paliza de mi buen amigo Bugs por 6-1 6-0 al que le doy las gracias por haberse hecho el despistado en ese juego y por haberme dejar alcanzar el deuce alguna que otra vez.

Esta semana es el festival de cine de Sitges y me fugaré allí las tarde de hoy y del miércoles, así que ya veremos cómo me lo apaño para cenar/merendar algo. Por el mismo motivo, es más que probable que mañana anule mi visita con la endocrina, que si no me quedo sin tiempo de ver a mi familia.