...los colores primarios de sintésis aditiva, y tres son también los años que cumplió ayer mi hija, la niña de la foto. Lo celebraremos el domingo con una fiesta de la que probablemento yo no salga bien parado, pero de momento mi cuñada y tía y madrina de la niña ha colgado esto en su blog como homenaje y que quiero compartir con vosotros, gorditos míos.

El diario de Marta

Sin más preámbulos, vamos al lío.

Desayuno:
Cortao

Almuerzo:

Cortao

Comida:
El pie de cerdo que me sobró ayer.
Hoy no se me ha caido el yogur a la basura, hoy directamente se me ha olvidado en la encimera de casa.

Merienda:
No he podido merendar, mucho agobio y mucho estres y muchas cosas que hacer

Cena:

Una rodaja de salmón a la plancha (que estaba de lujo) con champiñones
Un yogur vitalinea para señoritas pijas.

Aunque no he podido comprar mi madre ha venido al rescate y me ha traido un par de paquetitos de jamón cocido, uno de pechuga de pavo y uno de chopped de pavo (ese no me mola), así que para mañana (hoy) ya tengo asegurado el desayuno.