¿y el martes? ¡No te lo saltes!

Día de endocrina y día de pena alimenticia.

Desayuno:
Cortado

Almuerzo:
Cortado

Comida:
Gazpacho

Merienda:
jamón de york

Cena:
Butifarra con champiñones a la plancha

6 comentarios:

  1. Comes muy poco Vix, cuando haces eso de pasar toda la mañana a base de dos cortados lo siguiente que comes va directo a las reservas de grasa porque el cuerpo se prepara para la hambruna, tienes que comer alguna cosa por las mañanas, seguramente perderás mas peso si haces 5 comidas que si comes lo que estás haciendo ahora, además no se te hará tan pesado porque lo debes de pasar mal toda la mañana unicamente con dos cortados.

    Un saludo y no desesperes, sabes que puedes lograrlo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no lo paso mal, y no lo hago a propósito, sino por vagancia.

    pero sé que no es así como debe hacerse,porque el cuerpo luego retiene más.

    a ver si me pongo las pilas. me cuesta horrores ser constante.

    ResponderEliminar
  3. Mejor si respetas las 5 comidas...no es cuestion de comerse 4 platos...sino un sandwich de york o algo ligero...

    Verás como el cuerpo lo agradece

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  4. Y yo añado, jolin Vix..! es que ademas, a medida que avanza el dia vas comiendo más, la cena butifarra.. a lo hora de irte a dormir que no gastamos energía... y va todito al michelin...
    Yo te digo una cosa, de todos los cambios que supone el ponerse a dieta, el que mas trabajo me cuesta es controlar el supermercado, la cocina y tner que hacerme los platitos diarios, pero es que no me queda otra si lo que quiero es comer sano. Yo siempre hacia lo mas fácil al llegar a casa, para poder comer a las 2, ahora como a las 3.30 pero es que tengo que respetar las comidas porque si no..
    Anda, deberias sacar un poquito de tiempo o bien planteartelo de otra manera, que asi creo que no lo haces de la mejor manera. Y no te me vayas a enfadar por éstos coscorrones que te damos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. lo de la buti ya lo sé, ali, ya.

    lo que pasa es quela pobre buti (que sólo ha sido una, y pequeña) tenía muy jodido pasar una noche más en la nevera, y a mi se me quedó grabado a fuego eso de que la comida no se tira que hay niños en el mundo que se mueren de hambre.

    me cuesta menos tirar a la basura guisantes, lo admito, pero tirar algo que me gusta me es básicamente imposible.

    david, tienes toda la razón del mundo. Eso intento y sé que funciona. Aunque el sandwich sin pan, que la harina es mala cosa.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno.. entonces, te perdono por lo de la pobre butifarra, que fué concebida, paso su vida en el frigorifico sin pena ni gloria, y logró cumplir su objetivo en esta vida en sus últimos momentos.. gracias a ti... :)

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.