y el viernes para variar descolocao...

Hoy viernes era el cumpleaños de una compañera de curro, así que preví pastitas de desayuno y lo quise compensar no desayunando nada... pero me hizo una finta que ni ronaldinho cuando estaba en foma y dejó las pastitas para el lunes, así que me tuve que buscar la vida. Solución: Pans & Co. eso se traduce en dos mini bocatas (pero muy minis) de fuet y un café con leche (con leche entera y dos azucarillos, porque yo lo valgo)

A la hora de comer me pimplo la crema de setas que sobró del día anterior (porque el lunes estaría buena) y el bocata de pans & Co que le compré a mi mujer y que dejó a medias porque no le gustó pues decía que el fuet parecía carne cruda.

la merienda no ha podido y la he sustituido por el agradable placer de esperar dos horas en una nave de construcción a que me den unas cuantas muchas cajas de baldosas y sacos de cemento y subirlos a mi piso. Vivo en un entresuelo, cosa no muy alarmante pese a no haber ascensor, pero cascarme las escaleritas unas 30 veces cargando con paquetes en la subida de unos 25 kilos cada uno es extenuante. La sudada de campeonato: creo que vi salir un poco de fuet y un champinón por uno de mis poros.

De cena, muy cansado y deslomado, peco como siempre, me bajo al paki y le compro un rollito raro que llaman kofte o algo así. que lleva dentro ensalada y dos especie de salchichas de carne muy muy muy muy picante que me hace beberme hasta el agua de los floreros. Está de cojones de bueno, estos cabrones me tienen enganchao a sus marranadas. Es carne con ensalada y un pan muy muy finito, así que dentro de lo malo, está bastante bien. Lo malo son las patatas fritas que acompañan, que procuro que se coma mayoritariamente mi mujer.

Hoy en el trabajo me han dicho que estaba más delgado y yo me he hecho el modosito dismulando y lanzando balones fuera: "¿sí?¿tú crees?... buf... no sé, me sigue sobrando tanto..." mientras era incapaz de esconder la sonrisa.

:P

Espero que paseis un buen fin de semana. En el mío no habrá tenis, pero ha habido subida de baldosa, que ha sido por un estilo. Sed bueno el fin de semana, practicad mucho sexo de muchas maneras diferentes, que os mantendrá entretenidos, os olvidaréis de comer y haréis ejercicio. Hay miles de formas interesante para utilizar nuestra boca además de para meternos patatas fritas dentro.

No hay comentarios

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.