8 tallas



8 tallas son las que he bajado desde que empecé a perder peso.
Llevaba un 54 anchita y ahora llevo una 46 justita. Según mi endocrina cada 3,5 es una talla, yo he perdido 21 kilos lo que debería significar 6 tallas. Si contamos que la 54 nunca me llegó a ir apretada apretada y que la 46 ahora me va justa (tampoco en plan morcón, pero justa), anda más o menos en lo que decía.

Ayer volví a coger la caja del baúl de los recuerdos y me probé los pantalones que llevo ahora, con su bonita talla 46. Olé, olé y olé lo bien que me quedan. Y todo porque ayer a mediodía, dando un paseo, entre una tienda Desigual y me dio por probarme pantalones y vi que la 46 ya me servía. Cuando se lo expliqué a mi mujer flipó un poco porque consideraba que a mi "no me gustaba ir de tiendas ni probarme ropa" y le sorprendió que lo hiciera y solo. A mi no es que no me guste ir de tiendas es que no me gusta ir a tiendas en las que no tienen mi talla y ver ropa que no me puedo poner porque no la fabrican y que en el remoto caso de que la fabriquen y haya mi número, por muy chula que sea, me quedará fatal... y yo paso de gastarme la pasta para que me quede mal como si fuera de mercadillo. Ahora que ya puedo ir a la tienda que quiera me hace ilusión mirar las ofertillas (aunque no compre nada) y entrar de vez en cuando en tienduchas más casual.

De la caja aprovecharé durante bastante tiempo unos cuantos pantalones y más camisas y polos y jerseis, así que podré ir de "reestreno" durante algún tiempo. Viene bien no haberse de gastar los dineros en ropa ahora que no sobran precisamente, aunque reconozco que me haría ilusión entrar en una tienda y comprarme algo.

1 comentario:

  1. COMENTARIOS RECUPERADOS:


    8 comentarios:

    Celi dijo...

    8 tallas?? que dius?? pero no van de dos en dos?? usease 54,52,50,48,y ahora 46?? no se..no estoy muy puesta...

    Me alegro un montón, que se prepare tu mujer para cuando adelgaces más y se empiece a ir la crisis...arrasarás!

    Estrangularia a quien decide hasta que talla se fabrica la ropa...

    Un beso!
    20 de noviembre de 2008 17:44
    vix! dijo...

    generalmente van de dos en dos, así que aunque bajes una sola talla no encuentras la ropa exacta. Pero se considera que cada paso son "dos tallas" y no una sola, porque de medidas más pequeñas a menudo hay las tallas impares.

    Por ejemplo, en tallaje americano, suele haber la 29, la 33, etc. El tallaje americano equivale a restar 10 del europeo. Por ejemplo, mi estrenada 46 sería una 36 si me compro unos levi's. En realidad la que me iría bien es la 47 pero no se hace porque es más rentable que vayas un poco justo o un poco ancho... :)
    20 de noviembre de 2008 18:02
    Lauren dijo...

    Hola Vix...
    Haber aguantado tanto en la lucha + 8 tallas menos + 1 caja de recuerdos + los animos de probarse ropa de nuevo... Todo esto son muy buenos cambios, cambios que se convertiran en costumbres con el pasar del tiempo...
    "Tus metas, tus logros y tus actos son la explicacion de un mejorar del ser humano"... Besos y a seguir por ello...
    20 de noviembre de 2008 22:11
    vix! dijo...

    Lauren me has dejao loco... de verdad que estos comentarios que dejais ayudan y mucho mucho.

    Mañana colgaré una entrada con el antes y el ahora con un par de fotos para que juzgueis si está valiendo la pena el esfuerzo.

    Gracias a todos.
    20 de noviembre de 2008 22:26
    Nancy dijo...

    Hola VIx, gracias por unirte a VOYADELGAZAR y creo que eres una inspiracion para muchos, sigue asi logrando tus metas y ayudando a otros a traves de tu motivacion.
    FELICIDADES !!!! No dejes de visitarnos.
    Nancy
    21 de noviembre de 2008 3:55
    Vika dijo...

    Vix!.. muchass felicidadex x todos us logros.. que alegria de vd. me da saber que.. te sientes tan bien con todo lo ke vas haciendo y el hecho de ver.. eso... cosas tan tangibles como son las tallas.. te han de hacer.. sentir como un rey!.. jaja. lo eres!. animo..
    21 de noviembre de 2008 8:02
    David dijo...

    Completamente de acuerdo...no nos gusta comprarnos ropa cuando sabes que no te viene, que te sacan la XXXXXLLLLL y aún te dicen "pero solo la tengo en verde..."...

    Pero ahora es otra historia....asi si...con ropa que te viene...donde tienes para elegir lo que te gusta...no lo que tengan de tu talla...

    Sigue así...

    Un abrazo
    David
    21 de noviembre de 2008 10:33
    vix! dijo...

    gracias nancy y vika.

    david, yo he llegado a pasarme un dia yendo a las tiendas que había ido siempre hasta que me doy cuenta que NINGUNA hacía tallas superiores a la 52, y que la mayoría si quiera superiores a la 50. Con una 54 que llevaba, pues poca ilusión me hacía la ropa: cuando encontraba un pantalón que me iba me compraba tres iguales de diferente color. Y tener que escuchar como te dicen "tú es que tienes que ir a tiendas de señores" porque parece ser que no se puede ser joven y gordo a la vez...

    en fin, un desastre.
    21 de noviembre de 2008 10:44

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.