Mi nueva y ausente endocrina



Hoy me he levantado buscando conejos por toda la casa.
Nada, ningún conejo literal (figurativos alguno).
Me ha extrañado mucho así que me he ido al lavabo y me he mirado en el espejo: el mismo gordo cabrón de siempre, un poco menos gordo y un poco más cabrón (parece ser que hay una especie de equilibro entre estos dos conceptos).
He pensado que, a las 7 am, ponerme a gritar ¡conejo, conejo! y despertar a mi hija y al vecindario no era una excelente idea, así que he cogido la báscula cutronga y me he subido encima.

"Menuda mierda". Ha sido mi primer comentario "A ver si me entra en el coco que si no me pongo las gafas no puedo distinguir dónde se para la barrita", ha sido el segundo.

Ya con las gafas puestas y lamentándome por el injusto incremento de gramaje que implican he visto que mi peso son 85 kilos. Así que he perdido otro kilín como el que no quiere la cosa, y lo mejor de todo, que ya no soy un obeso (he bajado el IMC por debajo e 30). No dejo de ser gordo, eso queda claro, pero no soy obeso que no es un palabra muy bonita que digamos. Oficialmente se me considera un preobeso, pero yo me considero un postobeso. Me parece más precioso.

Actualizo mi gráfico y mi pegata de la barra lateral y a ver si esta noche o mañana o esta semana cuelgo una foto mía al empezar la dieta y otra mía ahora.

Lo malo es que no hago nada de deporte o menos, así que me están quedando unos pellejos la ostia de guapos. A ver si me arreglo la wii y al menos le doy al wiifit.

Un saludo gordos.

1 comentario:

  1. COMENTARIOS RECUPERADOS


    6 comentarios:

    David dijo...

    Para esas pieles sueltas...un poquito de ejercicio y todo vuelve a su sitio....

    Un abrazo
    David
    18 de noviembre de 2008 14:39
    kaleastam dijo...

    Felicidades! a mi me está costando horrores pasar de los 99 parece q me he quedao anclada. Pero todo se andará.

    Raquel.
    18 de noviembre de 2008 16:29
    vix! dijo...

    David, el problema es que no tengo nada de tiempo para hacer algo de deporte... pero bueno, si consigo perder peso sin hacer, haciéndolo ya sería la bomba.

    kaleastam, gracias. Yo he pasado ya por algunas etapas de quedarme estancado y luego se desbloquean.
    18 de noviembre de 2008 16:45
    Alivalle dijo...

    Bieeenn....! un obeso menos!! y bienvenido como miembro al club del Sobrepeso Grado II... que queda muy bonito, pero seguimos estando gordetes...

    Oye, que ahora ya, si empiezas a verte carnes sueltas por ahí, es hora, en serio ya, de hacer ejercicio, si tienes algo de tiempo, ya sabes, arregla la wii o lo que sea,pero no te quedes quieto.
    Por cierto espero que eso de "mientras menos gordo más cabrón" no sea cierto, si no, dentro de unos meses no va a haber quien te aguanteeeee!!!!!
    18 de noviembre de 2008 16:45
    vix! dijo...

    jiajiaji, ali, porque no me conocisteis hace 10 años, porque había que llevarme por la calle con correa.

    jejeje... supongo que los años también amodorran, así que algo me habré suavizado.

    Digo yo.

    Lo del deporte está complicao, si. No acabo de encontrar la forma de hacer algo.
    18 de noviembre de 2008 16:48
    Lauren dijo...

    Felicidades por ese progreso!..
    Ya un kilo menos! una alegria mas!..
    Bueno espero que puedas resolver eso de la piel, con un poco de ejercicio queda arregladito!.. A ver si encuentras el control o mejor aun, si sales aunque sea a darte unas cuantas vuelticas como el que no quiere la cosa y de esta forma tambien ayudaras! :)
    Espero seguir leyendote!..
    Ehh si ya se que no soy muy buena para que me entiendan jajajaja!!.. Pero como me digo a mi misma: "Con el tiempo se adquiere facultades o se mejoran estas"..
    Un beso...
    A ver si te colocas a jugar con tu hijita y tambien cuenta como ejercicio ;)
    Bye!
    18 de noviembre de 2008 20:47

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.