Ovolactovegetariano - Día 2



Mi segundo día ovolacteovegetariano
(que palabra más bonita, tipo ortorrinco ornitorrinco o esternocleidomastoideo) ha sido un poco más ansioso que el primero. El primer día, por aquello de la novedad y porque uno es tontolaba, hace algo de ilusión y no resulta tan plasta. Hoy me hubiese comido tres bocadillos de panceta y habría lamido las migas... ¡pero no! yo soy un supergordocabrón y estoy por encima de las tentaciones. Si yo hubiese estado en el sitió de Adán seguiríamos felices en el paraíso.

Ayer mi dieta constó de:

Desayuno:
Zumo de piña
Nuececitas

Almuerzo:
Pera

Comida:
Ensalada de col lombarda, lechuga y cebolla que sobró de ayer (bueno, no sobró, preparé de más para hoy), aliñada con salsa de soja para cambiar (gran idea).

Merienda:
Yogur desnatado con frutas del bosque (mi momento ovoLACTEOvegetariano)

Cena:
Champiñones a la plancha revueltos con huevo y queso (aquí entra el OVO), ajo y peregil.

Yo creo que con esto no se puede fallar, aunque le ponga aceite y sal a la plancha y a la ensalada.

1 comentario:

  1. comentarios rescatados:

    10 comentarios:

    Alivalle dijo...

    Pues, Vix, ya tienes que enfrentar el reto ovolacteovegetariano hasta el dia 6º, así que huye de las tentaciones todo lo que puedas..
    Por cierto, que es ortorrínco?? Me suena a ornitorrínco.. es una palabra diferente o error de teclado?
    4 de diciembre de 2008 13:42
    Magdala dijo...

    Muchas suerte en tu reto ovolactovegetariano. Puedes aprovechar para probar el tofu, el seitán y las algas que tanto en revuelto como condimento son riquísimas y aportan mucho nutrientes.

    Un abrazo
    4 de diciembre de 2008 14:06
    vix! dijo...

    mmm... ortorrínco... mmm... suena a error de teclado, porque yo no cometo errores. de todos modos habría que buscarlo, seguramente exista. (lo he corregido)

    De hecho he comprobado que es ovolacto... y no ovolacteo... pero eso ya lo corregiré en la entrada de mañana

    Magdala, creo que no me complicaré la vida... para seis días, lo que quiero es que me engorde lo mínimo posible y que pueda conseguir en la tienda de la esquina. Igualmente el tofu lo he comido muchas veces, y las algas también (me gusta el japo)
    4 de diciembre de 2008 14:14
    Alivalle dijo...

    Pues, aunque parece que si querer pusiste ortorrinco, la palabreja existe:

    Ortorrinco: nombre genérico dado á los pájaros moscas.

    ;P
    4 de diciembre de 2008 14:51
    Lauren dijo...

    Claro que no fallaras ;)
    O por lo menos eso esperamos!!..
    Y estas navidades.. No se podrian cambiar? jajaja!!.. Si fuera asi de facil..
    Totalmente preparado te veo para ahora...
    pero las cenas navideñas esas son las q estoy viendo q como se le hacen?..
    Un bessoo!
    4 de diciembre de 2008 16:14
    Marita dijo...

    HOLA!!!....AMIGAZO... te cuento, q tambien estoy en lo de ovolactovegetariano..pero no soy tan completa....mas bien me llamaria ovovegetariana porq la verdad la leche no me gusta....y tambien soy ovovegetariana a medias,,,,es q no puedo dejar mi cafecito de la mañana y el de la tarde, aunq a veces trato de tomar cafe de cebada tostada y no es muy rico.....como q falta todavia ese amargor q tiene el propio cafe....
    Aqui en mi ciudad....tenemos restaurant o pension donde sirven almuerzo y cena vegetariano, me dedico a vegeterianismo por completos 2veces a la semana, es muy rico....sobre todo te aliviana el cuerpo y el animo....puej siempre andas de mejor humor....no se si te habras dado cuenta q cuando consumimos carnes rojas sientes una pesades en el estomago q auntomaticamente de cambia el humor......y te sientes cansado....no se si yo no mas lo siento....me comentas eehhh.....
    otra cosa....tienes q agregar a tu dieta ovolactovegetariana un cereal, ya sea trigo, quinua, arroz integral....te digo nomaj....
    Pero tambien gracias por la idea, la proxima semana te voy a postear recetas vegetarianas al puro estilo boliviano, como aqui en mi pais lo q sobra es verdura...y no entiendo la presencia de la obesidad.....jjajajjaja....ironico verdad...
    AAAhhhh....otra cosa..
    OTORRINCO....u...OTORRINO

    CHAUU...muchos cariños

    DALE..DALE....DALE...SI SE PUEDE...SI SE PUEDE!!!!!
    5 de diciembre de 2008 20:37
    Anónimo dijo...

    Ánimo gordo!
    7 de diciembre de 2008 0:19
    Nabiha dijo...

    hay una mezcla que has hecho que jamas habria pensado las setas y el queso, madre mia debe de estar de fabula tendre que copiarte la dieta :)

    besos

    nabiha
    7 de diciembre de 2008 13:55
    Janario dijo...

    Lo más radical, en el summun del radicalismo, es ser crudivegano, pero lo de Ovolacteovegetariano no suena nada mal. Y bueno, ¿qué tal lo llevas?

    Saludos,

    Dibujando la Crisis

    Janario
    9 de diciembre de 2008 12:47
    Alivalle dijo...

    Vix..! andiandas??? Cómo te ha ido la dieta ovolactovegetariana? Ya la terminaste , no?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.