Sin novedad en el frente



Los estragos de la navidad ya se empiezan a notar con la ¡pre-navidad'. La verdad es que durante esta semana me he pasado tres pueblos, pero nada comparado a lo que se me viene encima. El resultado es que mi peso se ha quedado tal cual estaba: 82 kilos. Al menos no he engordado, pero me da algunas pistas de lo que pasará durante las próximas semanas si no voy con cuidado (y no tengo ninguna intención de ir con cuidado).

Me da bastante rabia porque sólo dos kilos y medio me separan de entrar en el mágico mundo de los 70's y dejar los abominables 80's. Y más rabia aun porque, desde que empecé a engordar en plan 'efecto bola de nieve' hice mil dietas y los más que conseguí bajar nunca fue a 82 kilos. Estoy seguro que no tengo porque quedarme ahí anclado, pero no me mola la cifra. También es cierto qeu cuando adelgacé hasta 82 aun no pesaba los 106 kg que pesaba en esta ocasión, pero es una cifra psicológica.

Mañana os cuenta lo que me pienso comer estas próximas dos semanas de navidades y me decís dónde lo guardo.

5 comentarios:

  1. Hola vix!! :)
    Pero usa esa rabia a favor tuyo..
    Usala para no comer, cuando vayas a comer recuerda de la rabia e impotencia que se siente..
    Tenemos que moldear los medios para nuestro favor!!
    Tu puedes yo se que si!!

    Mira tan solo 2kgs te separan de esa cifra de los 70's.
    La fuerza que tiene el luchar se muestra en la victoria! :)

    Un beso
    Disfruta mucho con la familia
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Vix que me pillas...! yo llevo dos semanas saltando a la comba entre 79 y pico y 80 y pico, un dia atrás, otro adelante, eso tampoco mola, estos dias estoy usando la báscula aunque dije que no lo haría. Pero, aunque intento controlarme, me controlo en las comidas en mi casa, pero claro, son dias de salir, si no por la tarde, por la noche y siempre algo extra cae... asi que, sólo me voy a sacrificar levantandome temprano para ir al gimnasio, en cuanto a la comida voy a rendirme estos dias. Que despues de todo, mientras no me atiborre de dulces.. (que no me gustan mucho).
    El marisco, el jamón bueno, las sopitas, el salmorejo, almejas, una carne mechada al horno, y lo típico de siempre, no creo que sea tan destructor.... mi problema estará en los cubatas :(

    ResponderEliminar
  3. le tengo unas ganitas a esta navidad... :)

    ñam! ñam!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NOCHEBUENA!!

    FELIZ NAVIDAD!!

    SE FELIZ!!

    ResponderEliminar
  5. QUE PIENSAS DE GRUPOS DE AYUDA MUTUA SOBRE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS
    CLAUDIA GALICIA
    claudia_galicia@hotmail.com

    www.trastornosalimentariosayudamutua.com.mx

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.