Es cierto.

Muchos habréis mirado el calendario para comprobar que no es 28 de diciembre. Pues no. seguro que alguno piensa que soy Amish o algo por el estilo y que en el calendario Amish hoy es el día de los inocentes. Pues no. O simplemente que además de cabrón soy también bromista. Pues sí, pero esto no es una broma.

Ayer fui al gimnasio.

Lo vuelvo a poner en mayúsculas, que hay quien las lee mejor: AYER FUI AL GIMNASIO.

Pensaréis que me he vuelto loco o que me sobra el tiempo y el dinero. Pues tampoco. Una compañerita de trabajo, muy guapa, muy simpática, muy lista y sobretodo muy culta, me regaló unos cuantos pases de un día para una cadena de gimnasios de Catalunya. Así que tengo para ir de gratis al gym unos cuantos días, y mientras tire de eso no me voy a hacer socio de ninguno, que con lo que vale al mes y lo que pagas de matrícula en algunos me alicato el cuarto de baño.

Y como dios los crea y ellos se juntan, sé muy bien que no soy el único cabrón que ronda por este blog y oigo en mi cereberlo como alguno piensa que lo más probable es que me haya pasado la tarda de jacuzzi en jacuzzi y de sauna en baño turco. Pues no, imbécil.

He ido al gimnasio como un campeón y he currado como un campeón que soy. He hecho las rutinas clásicas que hacía en tiempos jovenes. La verdad es que para hacer incontable tiempo que no iba no me he sentido nada mal, pero claro, con 25 kilos menos las cosas se ven desde otro prisma. Esto es lo que he hecho; los locos de la elíptica os parecerá una birria, pero es mi primer día en mucho tiempo, y además el día no da para más:

1. 15' de bicicleta (nivel 4-10)
2. 15' de step (nivel 4-10)
3. 15' de elíptica (nivel 4-10) sííí, yo también hago elíptica!
4. 15' de step lateral o como se llame (nivel 8-25) esta maquinola no la había usado nunca... pensaba que me moría ahí subido, pero como en la de al lado había una vieja meneándose tan campante he tirado de casta y he acabado mi cuarto de hora con orgullo. Yo la llamo Puta Máquina Infernal (a partir de ahora PMI)
5. Maquinitas de las anaeróbicas: brazos, hombros, pecho, espalda... tres series de 10 repeticiones con 25 kilitos de peso en cada una. Abdominales no, que estaban las máquinas ocupadas y no tenía tiempo de esperar.

Problemas que me han surgido:

1. Antes de bajarme de la bicicleta ya tenía agujetas.
2. Cuando me he bajado del step lateral tenía un pie dormido
3. En el PMI me he puesto a 181 pulsaciones por minuto, y me iba diciendo que ojito.
4. Me he dejado las zapatillas y el jabón, así que para ducharme he tenido que ir descalzo al wc, ponerme jabón en las manos y entrar descalzo a las duchas con una estampa poco menos que sospechos (el jabón era blanco/transparente)

Lo positivo:

1. Hoy por la mañana, ya no tengo agujetas ni estoy cansado. (¿me saldrán?)
2. y lo mejor: me he pesado esta mañana y la báscula ha marcado... ¡¡79,9 kg!! ooolé... ya se que es engañoso, pero mola. Y la noche anterior, después de gym, cené y bebí con normalidad. Veremos que marca el martes, que es lo que importa, pero de momento... mooooola.