Me cago en la navidad...

...y en los turrones, las neulas de chocolate, los polvorones y mantecados... me cago en los mazapanes, las bolitas de coco, el jamón serrano, el chorizo y salchichón ibérico... me cago en los canapés, los langostinos, las gambas, las bocas, los bueyes de mar, las vieras, el paté, las huevas de pescado... me cago en el pavo, el cochinillo, el cabrito rebozado, los canelones, la escudella... me cago en el vino tinto, el vino blanco, el cava, el melody...

...más que cagarme en ellos los cago, porque todos y cada uno me los he comido hasta aborrecerlos durante estos pocos días que llevamos de fiestas. He comido más en diez días de lo que comí en los 30 anteriores (eso seguro) y mi cuerpo ya está pidiendo socorro. No me atrevo a pesarme en las misma condiciones de cada semana, pero creo que he sido capaz de engordar no menos de 5 kilos. Sé que suena a exageración, pero yo puedo conseguirlo si me lo propongo.

Hoy he querido empezar en año disfrutando de una copiosa comida, bebiendo lo que me pase por lo bigotes y a última hora mi estómago me ha dado un toque. Me ha dicho: "nen, te estás sobrando y esto no va a haber dios que lo arregle" y me ha hecho "devolver" lo último ingerido.

Captado el mensaje, yo como todos, empiezo el año en el día 2 de enero cargado de buenas intenciones y de buenas voluntades para el 2009. Y aunque ahora tendré que cargar un lastre que no necesitaba no tengo duda de que saldré adelante. Rebajaré mi tragica cifra de 82 y aunque todavía quedan unos días de fiesta y dos festividades de ingesta (noche del 5 y comida del 6) espero y deseo que en este tiempo pueda recuperar parte de la sobrada. Me conformaría con, a día 13 de enero, el primer martes laborable del nuevo año, haber engordado sólo un par de kilos respecto a mi última cifra. No pienso pesarme oficiamente ni actualizar mi peso en el blog hasta esa fecha. Que tengo más moral que el Alcoyano, pero hasta ese tenía un tope...

Tengo algunos ases en la manga, jia-jia-jia-jia

10 comentarios:

  1. No te preocupes...esos kilos ganados rapidos, se van igual de rapido que vinieron...

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  2. Anda vix...! que te quiten lo bailao! como le he dicho a Nabiha, olvidemos lo que hemos comido, nos pesamos y ese será nuestro punto de partida, y ya está! a seguir con lo que haciamos antes de la navidad y en poco tiempo estaremos otra vez bajando y bajando!

    Un abrazo y bienvenido al 2009!

    ResponderEliminar
  3. Como también me he sobrado bastante y me he portado estas Navidades fatal, he decidido que suprimo Reyes, con su cena, su comida y su roscón. Yo empiezo hoy, que ya vale!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año vix!

    Yo he recolectado 3 kilos!!!! pensaba que serían mas la verdad pero jodo, me he puesto como el kiko, el dia de navidad me comí una tableta de suchard enterita y me quedé como dios.

    Las navidades están para eso, ahora a perder peso como campeones!!!

    Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Que inhumano sería privarse del buen comer y el buen beber por Navidades... una cosa es tener voluntad, y otra no tener corazón :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja yo también me cago en todo eso! Pero bueno, si el que nos engordemos 3 kilos hace que cojamos 1000 litros de animos y ganas, pues oye, adelante, que merece la pena. Ahora ya sabemos que hasta el año que viene nada de nada. Nanay de polvorones y mierdas de esas!!!

    Un besote!
    Andreilla

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que David en cuanto a que los kilos esos que te han invadido.. se iran pronto.. solo hay que pensar positivo.. i esharle ganas. recuerda ke .. todo el poder sta dentro d ti. i otra cosa..... "lo bailado.. kien te lo kita eh?". jeje!. bs!

    ResponderEliminar
  8. ¡Eso, eso! ¡Qué nos quiten lo bailao! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. como me rio leyéndote¡¡¡¡¡

    Yo empiezo mañana el regimen....
    espero llevarlo con tan buen humor como tú.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios. Que remedio queda que seguir desde este punto! procuraremos compensar con algo de austeridad...

    Saludos a los nuevos comentaristas, espero seguir viendoos por aquí, siempreadieta y andrea!

    Renfire, ¿cómo tú por aquí? tú podrías escribir un blog con el lema "yo ya lo conseguí" :)

    David, alivalle, lebowski, vika, pepmanel... durante las fiestas he estado bastante out, pero ahora vuelvo al pie del cañón, espero que vosotros también.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.