Este tío ya es famoso por la red, pero para el que no lo conozca os dejo un link con una galería de fotos que se ha ido haciendo mes a mes en la que se ve su evolución acojonante. El tipo era un mediocre y ligaba menos que don pimpón, así que un día se puso sus cojones al hombro y decidió que se macharía en el gimnasio para ponerse fibroso. Le cogió el gusto al asunto y ya puesto tiró para el cachismo y se llegó a poner como veis en la foto. La verdad es que parecen dos personas diferentes, una muestra más de que, como dice el título, todo es posible.

Me recuerda a la peli de Hercules de Disney, cuando cantan la canción "From zero to hero"... me imagina al tío ahí como un poseso con las mancuernas...

Yo de momento me conformo con adelgazar, aunque, dando la razón a Alivalle en su defensa a ultranza del deporte, un poco de gimnasio puede ser la diferencia entre no estar mal y estar bien.

Clic aquí para ver la galería si no funciona, copiad y pegad esto en la barra del explorador, que creo que no linka bien: http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php