El 7 se resiste

Pues sí, esta mañana tocaba pesarse y, aunque el gimnasio ha sido capaz de compensar los excesos, no ha sido lo bastante como para fijar el 7 en mis decenas. Finalmente he pesado 80,7 kg. Es decir, únicamente 300 gr. menos que la semana pasada. Fui al gimnasio con el objetivo de darle un empujón al asunto, y la verdad es que perdí cinco veces más la semana de la dieta estricta... pero claro, por mucho que te muevas (que tampoco fue mucho, sólo dos días) si te pones morao a churros y otros manjares...

En fin, me queda el consuelo de haber perdido 300 gramillos, que menos es nada, y de que tengo todas las reválidas que me de la gana para seguir intentándolo. A ver esta semana, pues Alivalle y sus dos kilos y medio menos me han motivado bastante. La verdad es que esto de escribir un blog y leer los vuestros sirve y mucho. Gracias a todos por leer y por escribir también.

Hoy voy a volver a ir al gimnasio, aunque llueve mucho y veremos qué pasa. Me estoy planteando lo de la L-Carnitina, a pesar de que yo ya sudo mucho de por sí, y de que a mi mujer no le mola la idea pues le suena que es su momento se dijo que tenía contraindicaciones.

A ver si investigo.

7 comentarios:

  1. Vix, pero ten en cuenta que cuando se va al gimnasio, aparte de perder grasa, el ejercicio hace que empieces a tonificar musculo, y el musculo pesa bastante mas que la grasa. Por eso es bueno que a partir de ahora te fijes en la cinta metrica o en la ropa. Por ej: si has perdido 100 grs de grasa y has puesto 30 grs de musculo, está compensado. Pero lo que nos interesa es perder la grasa aunque no se refleje en el peso.

    ResponderEliminar
  2. La bascula pega unas broncas por hacer cosas que no se debian, que no se las merece uno. Entiendo la sensacion pero siempre se puede intentar otra vez. Churros y Mcdonalds en una semana es demasiado. Espero que lo disfrutases bien. Eso si, no dejes el gimnasio. Animos y que no decaiga, bueno, el peso si.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, bueno 300 gramos con mc donalds y xurros no está mal!!!, Yo me acuerdo de una vez que hice eso y la balanza subió 1 kilo! Al menos no has tirnado una semana por la borda ya que has bajado!

    Ánimo, y lo que dice Alivalle es verdad, pesa más el músculo que la grasa, así que no te fijes mucho en el peso. Pero tambine puedes pesarte con una de esas que te indican cuanta grasa tienes de verdad en el cuarpo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea bajar es POSITIVO, aunque no te den ganas de saltar de alegría como lo de Alivalle... El caso es ir restando.

    Que no todos podemos seguir el mismo ritmo.

    ResponderEliminar
  5. 300gr. hace diferencia , asi que ponete contento que es mejor perder que ganar ( en estos casos )

    exitos




    morsa

    ResponderEliminar
  6. a ver esta semana. mi idea es ponerme las pilas. me voy a saltar la emoción de bajar de 80 y voy a ir directamente a por la emoción de abandonar el sobrepeso grado II.

    no me flio yo ni nada...

    ResponderEliminar
  7. como tu dices Vix.. es mejor eso ke nada.. no?.. ahora a darle duro i veras k t va bien.. i eso d la LC.. ps piensatelo .. investiga.. x k como sabes todos los organismos somos mui diferentes.. bs!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.