El universo sobre mí

El título de la cancioncita de Amaral es lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar en le fin de semana que he vivido. Uno quiere, pero no siempre puede. A mi más que lamentable anterior incidente con el gimnasio se unen los siguientes eventos.
1. Viernes noche. Mi mujer se empeña en que compro pollo pseudo-KFC (versión pakistaní). El pollo está bien, pero el rebozado y las patatas... además, estos sitios son muy baratos y por 5 euros te dan: dos raciones generosas de patatas fritas, 4 piezas de pollo rebozado, 4 alitas de pollo pacante (sí, ellos las llaman "pacante" supongo que porque es más que simplemente "picante").
2. Sábado mediodía. Calçotada con su salsa y demás. En mi casa nunca nos ha gustado quedarnos con hambre, así que para 4 servimos 10 raciones. De segundo barbacoa, de la cual no puedo evitar comer: churrasco, costillas y chuletas de cordero, butifarra, morcilla, carne adobada...
3. Sábado noche. Cumpleaños infantil. Los pobres niños son simplemente la excusa para quedar con los amigotes y atiborrarnos de las ligeras pizzas de telepizza. Concretamente 6 pizzas diferentes de las que comí una porción de cada (hay que probar de todo): hawaina, barbacoa, especial, carn's lover, frogmaggio, 4 quesos. Y bizcocho de postre, claro.

5. Domingo mediodía. Otro cumpleaños infantil. Entremeses japoneses y carne con salsa. De postre el consabido pastel de yema, trufa y nata. Abundante vino.

Lo único que pude hacer para compensar fue echar un partidillo de tenis de 50 minutos, en el que no pude sudar demasiado porque soy tan malo que generalmente el punto se acaba en el instante que la pelota sale de mi raqueta. Igualmente, ya tengo agujetas.

Pensaréis que como soy un fiera esta semana iré como un loco al gimnasio y desharé el entuerto. Eso mismo pensaba yo. Mi mujer se ha puesto mala de gastroenteritis (lo que no es de extrañar con semejante menú) y está cascada en casa con fiebre y todo, con lo que no es buena idea que me las pire un par de horas cada tarde dejándola sola con todo el pastel. Así que poco podemos esperar de mi revisión de mañana. Una semana más con preobesidad... :P

Solo voy con mi pena, sola va mi condena.

7 comentarios:

  1. Te leo y me pongo a pensar en todo lo que me he pasado comiendo yo también este finde... ¿Por qué no pondrán "un cachito de fuerza de voluntad" en los packs de yogures desnatados...?
    beZoZ y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. lo bueno de todo esto es :
    1_que tenes registro de todo lo que comes( no siempre lo tenemos)
    2_ que sos un marido ejemplar-..decis que si a todo y te quedas a cuidarla cuando se enferma!!!!
    besos y que tu abnegada espsa se recupere pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rota la dieta pero un marido muy considerado, eso si!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje...esos excesos, esos vicios, que vamos a hacer con ellos....

    Yo dos dias a la semana bien...los otros 5...a vivir..y asi no se compensa, ni se pierde ni nada, todo lo contrario...a recuperar lo que era mío... En fin...a ver si llegan tiempos mejores...

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leido tu blog, apenas lo encontre el sábado 14 de marzo y la verdad es que voy a empezar a bajar de peso, pero quiero saber a que medico acudiste nutricionista o a cual?? Lei que eres de la ciudad de puebla méxico o tal vez me equivoco? Pero si me puedes pasar los datos del dr. o dra. a la que acudes me seria de una gran ayuda mi mail es: siulrede@hotmail.com gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Por cierto quiero los datos del dr. o dra. porque yo también soy de puebla mex.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene el buen tiempo, las calçotadas mmmm que ricas! pero ánimo, si esta semana no puedes ya intentarás compensar la siguiente.

    Vas muy bien no sufras.... ya pronto me pillas!!! jaja

    Besos

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.