Por fin lo puedo decir: he perdido 30 kilos a los 30 años.

Esta mañana he marcado 75,9 lo que supone perder 900 gramos desde hace 7 días exactos. Está muy bien, supongo que aunque crea que me paso a menuda y que me va a ir mal, subconscientemente me debo cortar más de lo que creo por que estoy perdiendo más últimamente que cuando estaba más gordo. Sólo me quedan 5 kilitos para entrar en maravilloso mundo de la gente de peso normal. Mi objetivo final son 40 kilos, para un peso "ideal" de 66 kilos, y para eso aun me quedan 10, pero me sentiré satisfecho en el momento en que mi peso oficialmente sea un peso normal. Según el WiiFit lo ideal ideal ideal es un IMC de 22, lo que implica que debería pesar 63... pero a mi eso me parece un poquito exagerado. Creo que se me vería más esmirriado que saludable.

Hoy llevo unos pantalones que me trajo mi padre de Filipinas hace unos 10 años. Nunca pensé que me los volvería a poner. Y da un gustirrinín.

A ver si preparo unas fotos para que veais el careto que se le queda a uno cuando se deshace de 30 kilos de carne y grasa.