Tejidos y Novedades



...no es lo mismo que "Te jodes y no ves nada". Es un chiste bastante malo que solía contar mi padre, incluso a sabiendas de que ya nos lo sabíamos. Pero me sirve para introducir la entrada de hoy, celebrando que, pese al poco tiempo libre que tengo, me ha dado por "mejorar" el blog con algunas cositas:

1. Cabecera. He pulido un poco la tipografía, la he ceñido a los margenes adecuados, he cambiado la frasecita de debajo del título, he cambiado el monigote por uno que se parece más a mí y he puesto unos cuantes manjares apetitosos flotando en la barra negra.

2. Icono. A los que uséis Firefox y los raros que uséis Explorer y tengáis mi blog en Favoritos os cambiará la B de Blogger por una preciosa G de GORDO (Gordo siempre con mayúsculas) en la pestaña del explorador.

3. Estrellitas. Al pie de cada entrada aparecerá ahora un sistema de valoración de la entrada mediante estrellitas. Escribir un comentario suele dar pereza, pero marcar las estrellas que merece la entrada es cómodo a la par que anónimo.

4. Esta entrada mola. O no mola o ni fu ni fa. Otro sistema de valoración, más particular, que también es anónimo y que me servirá para saber cuando algo tiene gracia y cuando no.

5. Calcula tu IMC. Aquí viene la campanada. Me he flipao un poco y he montado una calculadora de IMC en flash, super currada y super bonita, con los cálculos oficiales de la OMS y con todas las segregaciones posibles. Para que probemos dónde estamos y cuánto nos falta para estar donde queremos. La podéis encontrar en la barra lateral, debajo de "Objetivos e Hitos" y encima de "Yo me lo guiso"

PD: A los demás gordos o exgordos bloggeros, si queréis poner la calculadora en vuestro blog os puedo pasar el código que hay que meter en el widget de html. El problema es que la he decorado para que se integre bien en mi diseño y en otro cantará, pero eso ya no es asunto mío.

PD2: Cuando tengo el blog chulo me habré quedado flaco y ya no tendré nada que decir... :)

9 comentarios:

  1. He tenido problemas para que se viera bien la calculadora de IMC en explorer, pero salvando el letrero de calculae que se ve pixelao lo he podido apñar

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cambios! si que te lo estás currando, yo no paso de personalizar la cabecera, jajaja y tampoco demasiado.
    A partir de ahora vendré a tu blog a comprobar mi IMC, que se está como en casa y no ir a otras webs desconocidas que te dejan fría.
    Que ilusión, ya estoy en preobesidad, que bien me acabas de caer, jajajaj

    MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  3. Oh! Tremendo. Ahora me voy sabiendo que lo mio es obesidad moderada y no algo peor.


    (a esto se le llama ver el vaso medio lleno)

    ResponderEliminar
  4. joder que complicado...
    vaya curro "nen". Esto es un blog como Gates manda!

    ResponderEliminar
  5. genial.. las modificaciones a tu blog Vix!.. enhorabuena x eso y a seguirle comiendo sano.
    saludos!


    at.Vika

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, Vix. Renovarse o morir.

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto esto de calificar las entradas,pero si seria bueno que nos explicaramos a las personas que no somos del viejo continente que significa la palabra mola,y la frase un coñazo no la conozco tampocoMuchas gracias!!Saludos desde América Central!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.