Despelote

Muy probablemente la semana que viene ya no habré perdido 30 kilos, porque me estoy dando unos homenajes de padre y muy señor mío; de esos que te quedas hinchado para lo que queda de día.

Ayer martes, para cenar, tan sólo unas horas después del momento báscula, se nos ocurrió a mi mujer y a mí pedir comida china. Entonces sucedió el clásico "a ver qué pedimos, a ver qué quieres..." y acabamos pidiendo:

Arroz frito con pollo (arroz, mal!)
Tallarines fritos al estilo chino (tallarines, mal!)
Ternera con pimientos verdes (bien, pero me la comí yo toda, así que mal!)
Empanadillas chinas (pasta, mal!)
Pan chino (pan, mal!)
Entremeses chinos: costillas, pollo rebozado (rebozado, mal!), gambas con gabardina
Pan de gambas (almidón, mal!)

y comí un poco de todo y bastante de bastante, así que para cenar no fue la mejor idea.

Hoy he salido a la calle a pasear por una zona a la que me gustaría mudarme. Necesitaba 30 euros para devolverlos al sitio al que los pedí prestados para pagarle al chino de ayer, pero los cajeros no dan billetes de 10, así que he sacado 40 y he pensado que la mejor forma de conseguir cambio era gastarme 4 de esos euros en un Dürüm: muy rico, y sobretodo muy grande.

Así que ahora son las 18:30 de la tarde y todavía noto como el botón del pantalón se lamenta y me siento como si hubiera vuelto a pesar 106 kilos en un instante.

A ver qué hacemos el resto de semana... si al menos compensara con el gimnasio...

Mi conclusión es doble: mejor que no me dedique a improvisar mucho, y cada vez que lo hago recurro al extranjero.

4 comentarios:

  1. bueno pero ya esta,no?' ya pasó?ahora prometes portate bien..??
    acordate lo que te costo perder los 30 kilos ,asi que esta noche livianito y a la cama.... hay que compensar .Una dieta de matenimiento es eso..seguir siendo consciente de lo que comes e ir intercalando,tu cuerpo solo te va ir dando las pautas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vix

    Es un episodio, la diferencia la harás cuando esta vez cortes y no como las anteriores. Siempre que comí mucho al otro día seguí comiendo mucho o aunq dejara pasar un día cada vez la distancia era menor entre un episodio y otro. A todos nos pasa. Pero estás haciendo la diferencia. No dejes de hacerlo.
    Tu vida cambió, lograste bajar 30 kilos!! es mucha comida que dejaste de lado, es mucho esfuerzo. No dejes q se diluya. Sé q lo q escribo es de perogrullo pero a veces hace bien escribirlo, y otras leerlo.
    Vamos arriba!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí... tenéis razón y os agradezco vuestras opiniones. Y para que no caiga en saco roto hoy he cogido el macuto para ir al gimnasio al salir del currelo. Ya veremos si finalmente voy, porque mi vida es como una caja de bombones de las de forest gump, pero la intención es ir. De todos modos ahora no me siento nada bien (ni física ni moralmente) cuando me pego el atracón, así que eso seguro que colabora en que no me pegue demasiados.

    Además, he perdido 30 kilos, pero mi objetivo final es perder 40 así que todavía me queda camino por recorrer como para dejarlo ahora.

    ResponderEliminar
  4. ayssssss es que la comida china esta demasiado buena.. me declaro fan!

    Hara como dos meses que no la pruebo :(

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.