El meme de Magdala

Esto de los memes es algo que no le importa a nadie, que sólo sirve para explicar cosas irrelevantes de uno mismo y que hace que el blog propio se convierta en lo que nadie quiere leer. Por esos y otros motivos me presto a continuar la invitación de Magdala, sorprendentemente autora de El blog de Magdala.

Para hacer bien las cosas las reglas son:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti. (me gustan todas, así que paso)
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas. Quien dice 8 dice 2.

Allá va. Los que aborrezcan estas cosas sólo tienen que esperar una horas y prometo que una entrada lúcida y divertida eclipsará sin remedio la meme(z).

¿Un buen lugar para relajarse?
La playa, de noche y vacía.

¿Te echas la siesta?

No. Me sienta fatal y me jode lo que queda de día.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi mujer y a mi hija en un abrazo triple.

¿Tu plato preferido para la cena?
Un sencillo arroz a la cubana. Yo pongo el arroz y tú...

¿La última cosa que te has comprado?
Una camiseta con un monstruo de seis ojos serigrafiado que le encanta a mi hija y que odia mi mujer. Por 3 euros en Lefties.

¿Qué escuchas ahora mismo?
El sutil zumbido de mi ordenador y las voces que gritan en mi cabeza.

¿Tu estación del año preferida?
Verano, donde mis lorzan se liberan del yugo del pantalón tejano.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Lo que tiene todo el mundo. Un gel escultor abdominal, lubricante, unas esposas...

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Magdala me gusta por que tiene el nombre de un bollo sin diminutivos absurdos. Si a todos nos gusta una Magdalena, una Magdala nos chiflará. Además ahora mismo pesa lo que yo debería.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Barcelona, así podría vender la mía y dejar de pagar hipoteca sin modificar mi vida. Y vendiendo los muebles podría sacar para unas vacaciones en...

¿Lugar favorito de vacaciones?

No he ido nunca, pero no me quiero morir sin pisar Japón. Soy friki.

¿Cuál es tu té favorito?
Me gustan todos, especialmente si son intensos y afrutados. El problema es que me gustan con mucho azúcar. Lo mejor del té son las pastas danesas, sobretodo las que tienen un bolita roja en el centro.

¿Que tipo de música te gusta?
Me gusta toda; depende del sitio y del momento. Generalmente busco en la música que me anime y me de buen rollo, que la vida ya es chunga de por sí, por eso habitualmente escucho Indie y pop tontorrón.

¿De qué te gustaría librarte?
De diez kilos que aun me sobran. Pero todo se andará.

¿Qué querías ser de pequeño?
De pequeño quería ser pequeño. Siempre he sido un conformista.

¿Qué echas de menos?
Ir a la playa de noche. Jugar a futbol sala.

¿Un sueño?
Un día soñé que una gamba gigante me comía las piernas. Otro día soñé que me perseguían vampiros fosforescentes. Pasé mucho miedo.


¿Un reto?
Perder los 10 kilos que me faltan.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Vaqueros = Levi's

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Sí, no tengo problemas en vivir de cualquier manera. La de ahora también me vale.

¿Volverías a crear el blog?
¿Porqué? ¿Qué le pasa a éste?

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...
Oxígeno.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
Con nadie. Aunque me viene a la cabeza Pepe Rubianes, un tipo con dos cojones y sin prejuicios.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
A mi es que los señores no me atraen especialmente...

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
Una bomber por la que me llevé una paliza cuando tenía 13 años.


La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte?
No quiero entrar en ningún armario, porque al salir mi sexualidad estaría en entredicho.

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas?
CMYK para impresión y RGB para web. Pantones ocasionalmente.

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Sonrío y finjo no darme cuenta.

La pregunta de Nuku-Nuku: ¿Sexo con o sin amor?
Nunca lo he probado sin amor, pero no creo que sea mejor.

La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez?
Conmigo. Siempre dicen que hay que empezar por reirse de uno mismo.

La pregunta Dayjazz: ¿Qué logra sacarte de tus casillas?
La gente imbécil que va de lista. Y abundan como los caracoles tras un día de lluvia.

La pregunta de ojos verdes: La religión es...
Era la forma de que la gente no sufriera por preguntas que nadie podía responder. Hoy en día es un negocio como cualquier otro.

La pregunta de Clarisse: ¿Tienes alguna afición "oculta"?
Muchas y quiero que sigan siendo ocultas.

La pregunta de Nenúfar: ¿Te gustan los parques de atracciones?
Me atraen.

La pregunta de Magdala: ¿qué pensaste cuando recibiste el meme?
No suelo pensar demasiado.

Mi pregunta: ¿eres feliz?

Y yo se lo paso a dos: Igadrima, de el diario de Marta y Álex, de 40 kilos menos.

4 comentarios:

  1. A mi si que me gustan! Sirven para conocer cosas de gente de los blogs que sino no conoceriamos!
    Soy feliz, cada dia que pasa y no he vomitado y he comido bien. Soy feliz desde que me cuido :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me apetece decirte que no suelo leer los memes porque me parecen eso que tú has dicho: una memez.

    Pero hoy me he partido la caja leyendo el tuyo.

    Respecto a tu pregunta: soy muy feliz, sí. Y aunque esté a dieta, todavía quepo dentro de los abrazos de mi marido. Y de los abrazos a cuatro (yo no tengo una hija, tengo dos, je je).

    Vamos... que m'ha encantao descubrir tu blog...

    ¿Gordo cabrón? ja ja ja, qué mala leche.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. y a mi me encanta que te encante. me gusta especialmente cuando reflotan por arte de magia entrada de hace ya algún tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora porque no tengo tiempo, pero en breve pienso reflotar unas cuantas entradas... no siempre se encuentra una un blog con similar sentido del humor.

    Hale, hasta entonces.

    *^_^*

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.