Hace unos días ha terminado la encuesta que tenía activa sobre qué echais (echamos) más de menos en nuestras dietas, regímenes, etc.

He recibido 157, que no está nada mal para un sondeo.

Ha ganado con un 34% de los votos Bollería y pasteles. Eso me da que pensar que muchos de mis lectores son lectoras golosas.

Paella
10 (6%)
Macarrones
20 (12%)
Bollería y pasteles
54 (34%)
Frutos secos
6 (3%)
Tapitas del Bar
29 (18%)
Patatas
17 (10%)
Fritanga
21 (13%)

Me sorprende lo poco que echais de menos los frutos secos. No sé si porque no os gustan o porque los seguís comiendo. A mi quizás es lo que más echo de menos, y eso que las almendras y nueces siguen bajando por mi gaznate con asiduidad. Pero aquéllo de antaño de sentarse a ver una peli con una bolsa de kikos o de pipas y pimplársela se me acabó. Como mucho palomitas que llenan y engordan poco.

Y como a rey muerto, rey puesto. Empiezo nueva encuesta. Ya podéis votarla. La explico un poco antes para que no haya confusiones.

Estoy a 4 kilos de entrar en lo que se considera "peso normal" y a 9 de llegar a lo que yo considero "peso ideal" que significa perder 40 kilos respecto a mis inicios dietéticos. Me estoy planteando hacer una vez más la cura del sirope de savia. Antes de tomarme por idiota os pongo mis ventajas e inconvenientes y os invito a que, además de votar en la encuesta me deis vuestra opinión comentando esta entrada:

inconvenientes:
· son diez dias sin comer y bebiendo una marranada rara
· es caro (80 euros aprox las dos latas)
· es incomódo de combinar con la gente
· a mi mujer no le gusta la idea
· a saber lo saludable que puede ser
· muy posiblemente pierda más líquidos que otra cosa.
· te huele el aliento

ventajas:
· Me pulo fijos 5 kilos en esos 10 días y me meto de lleno en el normopeso
· Es una motivación extra
· Mientras lo haces te encuentras de puta madre
· Se supone que se limpia el organismo, después de 8 meses raros igual es bueno
· Te despreocupas de qué comer durante diez días
· eliminas toxinas a base de bien

Podéis conocer más de la experiencia del sirope de savia clicando aquí

voten, voten, voten...