El caballo del malo

Ayer me pesé. Me daba palo porque la cosa no pintaba bien, así que me fui al gimnasio y me licué durante una hora y cuarto con bicicletas, elípticas y demás. Al final conseguí perder 200 gramos respecto a la última vez, hace dos semanas. Así me puedo tirar años para perder tres miseros kilos; esto va más lento que el caballo del malo.

Ahora peso 74 kilos exactos, o sea, 32 kilos menos que al principio, y 2,7 menos de lo mínimo que me exige la OMS para garantizar que mi salud no está en riesgo por cuestiones de gramos.

Peor sería haber engordado, digo yo.

Por lo pronto este fin de semana tiene tres días, pues el lunes en Barcelona es festivo (segunda pascua). Así que ya veremos la siguiente qué tal.

12 comentarios:

  1. Yo estoy dentro del peso que dicen que es normal pero por encima de mi peso habitual y por supuesto, de mi peso ideal...
    Y no es mucho, y no estoy gorda, y bla, bla, bla, pero me está costando Dios y ayuda bajar algo también.
    Con esto me vengo a referir que, cuando te sobran muchos kilos, es fácil (entre comillas) bajar rápido. En cuanto la cosa está relativamente equilibrada, joderenDior, qué chungooooooooo!

    Así que paciencia, alegría y ánimo! :P

    ResponderEliminar
  2. nene...32 kilos!!! que mas querés..camarones??'( frase argenta).
    Esta muy bien semjante bajada.Ahora los ultimos seran mas lentos..asi que paciencia...
    sos todo un campeon!!!
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Vix,
    Teniendo en cuenta q estas haciendo vida casi normal, sin matarte de hambre como antes, y que cuando no te sobran kilos cuesta muchisimo más perderlos, creo q 200 gramos es una alegria, y si tardas años en perder 3 kilos q no te sobran... pues guay, lo importante es la calidad d vida q ahora puedes disfrutar.
    Es solo mi opinion, claro.
    Pdt: el caballo del malo no está tan mal... es mucho mas famoso y querido q el caballo del bueno, del q nadie ha oido hablar ;)

    ResponderEliminar
  4. joder... con los estancamientos, a mi estos cuatro kilos que me quedan, me van a costar la vida... :(


    animo!

    ResponderEliminar
  5. Y que a mi sólo me vienen preguntas sobre esa foto...

    ResponderEliminar
  6. Pues sin matarnos en el gimnasio ni privarnos de caprichillos varios, no se que le vamos a pedir. Así que si rascamos 200gr ahora que el final se acerca, pues está muy bien. las cosas están difíciles porque el cuerpo agarra como puede las reservas que le quedan y nosotros tampoco es que nos pongamos en pie de guerra. Más que guerrear contra los kilos, lo que hacemos es diplomacia de alto nivel, gggg

    Mucho ánimo, aunque a sea ritmo de borriquillo es caso es ir sacándoselos de encima.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo!!! Poco a poco se hace el camino!

    ResponderEliminar
  8. lo importante es haber bajado!!!!!!!!!!!!!! si te ves estancado prueba a hacer dieta liquida por la noche o hacer "choque" hartate diez dias de lo que quieras y vuelve a empezar. Yo veo mejor lo de la liquida pero como veas ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo de tu en verano hacía eso de la cura de sirope, con un par.

    ResponderEliminar
  10. A estas alturas, despues de lo perdido, 200 grs (aunque sean en 2 semanas) está muy bien. No tengas prisa, que como se suele decir, lo gordo ya ha pasado.

    ResponderEliminar
  11. igual si te machacas mucho en el gimnasio estas ganando masa muscular.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.