Dicho así, sin signos de interrogación, da la sensación de que lo voy a hacer, pero nada más lejos de la realidad. Después de tan sucia treta para captar la atención me suscribo a los resultados de mi encuesta: ¿vuelvo a hacer la cura del sirope?

Han votado 89 personas (o usuarios)
un tercio ha dicho que si (cabrones)
dos tercios han dicho que no (envidiosos)


Además, el voto negativo de mi mujer, que vale por 100 acaba de desequilibrar la balanza
Además, mi voto positivo, que vale por menos 100 porque soy tonto y por defecto mis propuestas son descabelladas, aun desequilibra más la balanza.

Así que por un escadaloso resultado de 258 votos en contra y sólo 29 a favor debo rendirme a la democracia y borrar de mi mente la apetitosa posibilidad de beber algo asqueroso durante 10 días.

Más me duele a mí, chicos, pero así son la vida y la justicia en este mundo perro que nos ha tocado vivir.

Por cierto que me está costando horrores seguir perdiendo peso y no caer en tentaciones. En realidad ya no es que me cueste, es que no lo consigo.

---

PD: Hay nueva encuesta. Vamos a hacer una estadística del lector de este blog. :P Sed sinceros, que es anónimo (ni aun queriendo podría saber quien vota qué)