¡Ay! ...pues guarda para cuando no hay



Ya estamos de vuelta. O casi. De vuelta al trabajo, aunque aun dando los últimos coletazos vacacionales con la jornada intensiva y la apacible vida en el pueblo. Se agredece que la reincorporación al tajo sea suavizada porque pasar de no saber si rascarse el ombligo o las gónadas a trabajar mañana y tarde habría sido insoportable.

Y la verdad es que me ha costado. Me ha costado volver y me ha costado comer y mantener durante estas tres semanas que han cundido como un mes pero se me han hecho como cinco días.

La semana pasada me pesé, por ver qué tal, y no me pareció nada mal. 71,4 kg marcaba mi WiiFit, 100 gramos por encima del peso normal pero cerca de los valores en los que me quedé antes del verano. El problema es que desde ese martes hasta el martes actual se ha cruzado una boda, un mcdonalds y una barbacoa...

Hoy no estoy en casa así que no me pesaré, pero seguro que le me he llenado bastante la joroba. No me preocupa demasiado si hace una semana andaba por setentayunos no puedo andar ahora tan lejos. La verdad es que ya tengo un poco de ganas de reemprender costumbres, y sobretodo, de controlar.

El verano ha sido como tiene que ser, con sus paellas, sus sangrías, sus mojitos, sus barbacoas, sus helados y más helados, sus atiborres... pero también con sus partidos de tennis, sus momentos de footing, su nadar en la piscina; incluso me he comprado una bici a la que no le he hecho los kilómetros que debería pero que está siendo y puede ser una buena aliada.

Ahora lo que me toca es reemprender la marcha, rebajar lo que me haya aumentado, rebajar unos kilos más pacificamente y sin prisas, hacer todo el deporte que pueda para liquidar los pellejos y colgajos lo más rápidamente posible.

Un saludo a todos los gordos que me leeis. Os deseo que hayais tenido un verano, cómo mínimo, la mitad de bueno que el mío.

10 comentarios:

  1. Uis.. boda.. barbacoa.. mcdonals :D

    En fin.. ahora toca volver a nuestra rutina y volver a conseguir estar en los setentay... unos :D

    Venga que seguro que podrás :D

    Yo pillé 4 kilasos en vacas :D estoy en proceso de quitarlos, en dos semanas, he quitado la mitad.. ahora a por lo que queda :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Vix:
    Bienvenido de nuevo al "tajo"...
    Por aquí en tu ausencia hubo alguna que te extrañaba y clamaba por ti... ya estará satisfecha... al volverte e ver.
    Ya he visto que disfrutaste a tope tus vacaciones... como "dios manda"... ya sabes lo que toca ahora... muchos ánimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sé si darte la bienvenida... volver a la rutina no es una fiesta, precisamente, pero me alegro de verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ya queda menos para el próximo verano ;)

    ResponderEliminar
  5. bueno ,..me alegra mucho que tu veranos fuera divino!!!
    Ahora seguir laburando por dentro y por fuera...
    besos

    ResponderEliminar
  6. bienvenido!!!!!!! vix te hemos hechado de menos menudo veranito.

    me alegra que lo disfrutaras como dios manda

    un abrazo desde dublin

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido, se te extraño estos días pero que estupendo que estés bien y que disfrutaras el verano al máximo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. No vayas a caer en el rollo ese de la mal llamada depresión post-vacacional...¡¡pereza joer!! eso es pereza de toda la vida.

    Bienvenido

    ResponderEliminar
  9. los kgs demás se quitan, el verano que te has pegado y los recuerdos eso no te lo quita nadie!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que hayas sabido controlar y mantenerte medianamente. Ese es el principio del logro. Yo también tengo que ponerme las pilas en nuevo tras unas semanitas de cachondeos varios. Bienvenido Septiembre!!!. Besos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.