Enseñando carne

En estas dos, también se ven claras las diferencias. Tengo la misma perilla, y es por la misma época, pero un año más tarde. La chiflada que me acompaña es mi hija.

40 comentarios:

  1. Que nenita más rica tienes :D

    Así con el pelo algo más crecido te queda mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante el cambio en las facciones. Tu nena está preciosa! Mucha salud a ambos y a toda la familia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estás muy guapo, no solo los kilos, también el color de piel te favorece mucho. Pareces otra persona.
    Y tu niña es muy mona! :)

    ResponderEliminar
  4. seguis dejandome boquiabierta :-)

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Vix. No dejas de impresionarme, preciosa tu hijita.

    Ni la papada se salvo, Seguramente las personas que te dejaron de ver esa temporada cuando te volvieron a ver no te reconocieron el cambio es impresionante.

    Me animas cada día más a no claudicar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si es que te ha cambiado hasta el color,antes estabas como más desteñido.

    Y tu niña, sigo diciéndolo, es una muñequita de bonita.

    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. sos vos de verdad? no parecen la misma persona...la verdad q radical tu cambio, te felicito....

    ResponderEliminar
  8. jolines!!!! pues si que has cambiado una barbaridad, seguro que antes nunca pensaste que debajo de tu cuerpo, existía el de ahora.
    Eso me pasa a mi, me da la impresión que debajo del mio puede que exista una hica más delgadita, ji,ji,ji.
    La nena preciosa

    ResponderEliminar
  9. Jo, que alucinante!!! Gracias por mostrar las fotos, me dan un montón de ánimos para intentar conseguir lo que tú has logrado; yo quiero unas facciones tan finas como las tuyas!!! (en femenino, claro) El tuyo fue uno de los primeros blogs que encontré para apoyarme en mi "camino" y aunque sé que ya has conseguido tus objetivos, espero que sigas actualizando para así tener un importante punto de apoyo en esto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que guapos los dosssssssssssssssss, y que guapo así morenito :D.
    Enhorabuena por el cambiooooooo

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer el cambio que hiciste. Felicitaciones al esfuerzo, sos otra persona. Y a mi me gusta el pelo cortado estilo rapadito, te queda bien y el color de piel, tambien. Tu hija es hermosa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Te he dado el voto a la categoría personal, el número 4. Sé que no vas a ganar pero me parece un blog de lo más personal y encima con sentido del humor, por que ¡anda qué el título!

    ResponderEliminar
  13. Solo dos palabras : impresionable y admirable.
    Chico enhorabuena, porque soy una señora casada y tu un hombre bien, si no ... jejeje. Por cierto, la cabezota rapada te queda muy bien, bueno a mí me gusta.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Vix, espero que mi comentario no te molestase. Creo que no me expresé bien. De lo que tiene que estar orgullosa tu mujer (y sobre todo tu mismo) es del esfuerzo que has hecho a lo largo de todo este año.

    Muchas felicidades.

    Tienes una niña lindísima.

    ResponderEliminar
  15. Caram Victor, menudo ses simbol! Después de jugar a las siete diferencias con tus fotos tengo una curiosidad, ¿también te has rapado el pelo del pecho? felicidades por tu increible fuerza de voluntad!

    ResponderEliminar
  16. Genial ese cambio,ya tambien actualice un poquito y puse fotos del antes y ahora!!! MUCHO ANIMO CON EL MANTENIMIENTO!!!

    ResponderEliminar
  17. uy cuantos comentarios!

    Gracias a todos. La niña es más guapa de lo que ha salido en esta foto. Ya pondré otra foto más bonita de "amor de padre"

    El moreno es porque me he tirado todo el verano al sol como un lagarto y sin camiseta. Mi muda de piel ya me ha costado, ya.

    Papada si que tengo, lo que pasa es que pongo las fotos en las que quedo mejor, tomadas desde arriba y tal. Pero tengo papada, más por la edad que por lo kilos, pero la tengo.

    Aunque mucha gente me decia que podría adelgazar algo pero que sería "anchito" y estaba (y estoy convencido) que no. De joven, con 20 años era delgado (más de lo que soy ahora) y más estrecho que ancho. No creo que pueda volver a lo entonces (pesaba 57 kilos, ahora 71) pero a algo parecido y proporcional sin duda puedo. Por eso quiero perder 5 o 6 kilos, hasta los 66. Porque creo que ahí estaré bien.

    Melora, melora... porque soy un hombre casado y tu una mujer bien que si no...

    Magdala, claro que no me molesté. Te entendí bien. Me refería a que mi mujer nunca me ha metido caña con este tema, pero claro que está orgullosa.

    Collons, Laia, què tal? Veo que eres observadora. Te aclararé que de la nuez a las uñas de los pies no he dejado un pelo vivo.

    Bikini, queremos ver fotos tuyas en bikini!!

    ResponderEliminar
  18. para que luego digan que no se puede... xD

    ResponderEliminar
  19. jejeje, molt ben fet, que el pelo también pesa!

    ResponderEliminar
  20. antes- dabas asco
    ahora- estas hasta bueno

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan los anónimos siempre tan incisivos.

    Ni daba asco antes ni estoy bueno ahora. De hecho el hecho de estar bueno es propio de la pubertad, edad que me queda lejos.

    Para dar asco uno tiene que oler mal y/o ir sucio. La grasa en si, por dentro de la piel no tiene nada de asquerosa. Mis hábitos de higiene no han cambiado especialmente con los kilos.

    ResponderEliminar
  22. "Para dar asco uno tiene que oler mal y/o ir sucio. La grasa en si, por dentro de la piel no tiene nada de asquerosa. Mis hábitos de higiene no han cambiado especialmente con los kilos."
    anda seguro que antes sudabas como un cerdo... no seas modesto

    ResponderEliminar
  23. .. ademas en al foto de gordo se te ven todos los pelazos del pecho y ahora estas depilado.. yo creo que si que han cambiado tus habitos de higiene y antes eras algo cerdete y descuidado, incluso tenias la perilla mas descuidada.

    ResponderEliminar
  24. pese a que sé que lo dice principalmente por tocar las pelotas y por meter cizaña una pizca de razón no te falta.

    cuando uno no se gusta no esfuerza igual por estar bien porque considera que no puede hacer nada, y al mejorar instintivamente te esfuerzas en cuidarte para potenciar aun más el efecto de los kilos perdidos.

    Y sudaba mucho antes, y sudo mucho ahora. Pero nunca lo he hecho como un cerdo.

    Y mi perilla no estaba descuidad en la foto, sólo más larga... pero es cierto que me la cuidaba menos.

    No sé si eres gordo, pero cabrón un rato. Aunque con cierta razón, cabrón. :P

    ResponderEliminar
  25. Yo como tu tambien era gordo antes de tomarme en serio mi salud y fisico.. y mis anteriores comentarios no eran para ofenderte o insultarte pero es verda yo cuando estaba gordo no me preocupaba por estar guapo me identifico contigo por que tambien tenia perilla y muy descuidada (ahora no tengo) y yo almenos si sudaba como un cerdo en educacion fisica en el colegio a la minima que corria ahora me arreglo mas, me miro al espejo y me veo mas guapo y lo mejor ahora puedo correr sin sudar como una puta mofoeta y yo veo que en tu caso es igual antes mas descuidado mas despeinado dabas un poquillo de pena verte y ahora estas de puta madre mucho mas guapo y se ve que te cuidas en general cosa que como yo antes no hacias me alegro

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tu blog, esta muy currado.
    Ahora bien, has dejado de ser un gordo a ser un narcisista...

    ResponderEliminar
  27. jajaja... siempre he sido narcisista, aunque cuando era gordo lo era en voz baja. de todos modos, con estas edades ya nadie le hace mucho caso al narcisismo ajeno, así que, si me engulle el efecto rebote y me mantengo en este peso, no tardará en apagarse mi autocomplacencia.

    :P

    ResponderEliminar
  28. La hija es una monada y el padre...para qué engañarnos, también

    ResponderEliminar
  29. Que dabas asco? que antes eras un cerdo? pero a la gente qué coño le pasa? en fin, a mi aparte de encantarme tu humor me parece que en la segunda estás de muy, muy buen ver.
    Enhorabuena por el cambio y por el blog.
    Isabel

    ResponderEliminar
  30. oye no hagas caso de esa gente que firma bajo el seudonimo de anonimo, recuerda que la mediocridad usa ese nombre ANONIMO.
    Mira eres un chico guapo y tu nina es lindisima animos que personas como tu nos dan animos a no desmayar, sobre todo mi caso que tenia 58 kilos y al llegar a esta linda Eurpa me he gonfiado, pero tengo fe de volver a ser esa chica linda llena de salud, alegria porque la gordura me ha daba depresion
    saludos y como te dije, la gente vulgar tirala en la basura, o como digo yo, questa gente senza clase, io la lascio nell scafall.
    besos a tu familia

    ResponderEliminar
  31. poh no vi que sin faltas de ortografìa, perdona si en mi comentario las ves, olvido escribir en castellano sorry, veramente non so scrivere molto bene.
    saluti e buona notte!

    ResponderEliminar
  32. WOOOOW
    cambiazo!
    Eras un gordito guapo y simpatico.
    :D
    pero bueno igual felicidades.

    ResponderEliminar
  33. No tienes un hermano soltero???
    :P

    ResponderEliminar
  34. jejeje... gracias por el cumplido. Pues la verdad es que si que tengo un hermano y es mucho más guaperas que yo, pero también está casado... :(

    ResponderEliminar
  35. jaja se que es tarde pero te felicito, tu fuerza de voluntad es impresionante, sos un genio! y saliste muy bien en la foto!
    supongo q uds le dicen perilla a lo que los argentinos le decimos barba no?? bueno si es eso, no te veo con la barba descuidada en la foto de gordito por lo menos a mi me parece que un hombre con barba crecidita es sexy. XD
    Igual conoci hombres gordos como en tu primer foto y los que se cuidaban mas daban mejor aspecto y no parecian tan gordos... bueno, te felicito! yo tengo a mi hermana que tambien tiene que bajar, pero nunca se pone seria con la dieta, :S es una chica muy linda, pero bueno, esta muy gordita, por eso reitero q tu voluntad es in cre ible...!

    ResponderEliminar
  36. gracias giselle. Aqui le decimos perilla al tipo de barba que llevo en la foto. El resto son barbas, normal. Aunque normalmente la perilla incorpora bigote, pero a mi no me gusta el bigote y no por eso deja de ser perilla.

    Que tontería :P

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.