Encuesta: ¿Cuál es tu IMC?

Me he cansado de la misma encuesta así que he puesto una nueva. Estos son los reveladores datos definitivos de la anterior encuesta. Un blog se le conoce por sus lectores, y así sois vosotros.
Los datos son sorprendentemente normales, o normalmente sorprendentes, como gustéis. Es destacable que casi una cuarta parte de los lectores tiene un "peso normal"... sobre todo porque la gente que está en su peso no suele interesarse por el tema. Tendré que dejar de llamaros "gorditos míos" pues está claro que muchos no lo sois.

peso insuficiente: 4 (1%)
bajo peso: 6 (2%)
··················································
peso normal: 63 (24%)
··················································
sobrepeso I: 48 (18%)
preobesidad: 46 (16%)
··················································
obesidad leve: 47 (18%)
obesidad moderada: 30 (11%)
··················································
obesidad mórbida: 15 (5%)
obesidad extrema: 3 (1%)


Votos totales: 260

10 comentarios:

  1. mmm qué raro que haya salido mayoria de peso normal, ya que todos los blogs que he visto yo por aqui de este tema todos tenemos un poquito de sobrepeso =S pero bueno, quiza haya gente oculta por ahi que pesa como debe!! jajaja
    un besote y ya voté la nueva encuesta^^ moak!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, debe ser que tienes lectores con un IMC normal adictos a las encuestas, ggg

    Si estáis ahí, manifestaos!

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena herramienta esta calculadora que pusiste para que tus lectores podamos calcular nuestro IMC. Yo también deseo ser un Ex-Gordo, voy en ese camino, empece este reto con una obesidad morbida, despues de dos meses, ya estoy en obesidad moderada, sé que me falta un largo camino para estar por lo menos en sobrepeso grado 1. Lo importante es seguir adelante, si caemos pues levantarnos.
    También he creado un blog donde trato de plasmar mi experiencia en este gran reto que me he propuesto, la dirección es www.lavidasincomidanoesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me dejas pasmada. Aunque lo cierto es que la mayoría de las personas que yo conozco están en un peso normal. Vamos, que la rarita soy yo... (ayns) besitoss

    ResponderEliminar
  5. yo soy una de esas "de la media" que siguen tu blog con asiduidad, y es facil de explicar.

    dos factores:

    1- soy de esas que viven con angustia la posibilidad del sobrepeso (no, no soy anorexica ni bulimica, soy una tia normal que mide 170 y pesa 66 kilos, pero por problemas hormonales, y en las articulaciones, no me puedo permitir pesar mucho mas)

    2-tu modo de filosofar me dejo impactada la primera vez que te lei, por casualidad, y desde entonces, soy adicta. muchas veces, lo que cuentas, y la frustracion que expresas, es totalmente extrapolable a otras facetas de la vida, no solo relacionadas con el peso, sino como te ves con respecto a los demas y como te hacen sentir las diferencias, y pocas veces me habia sentido tan identificada con alguien.

    por ese motivo, seguiré pasando por aqui, aunque mi IMC no sea el "correcto" para estos lares.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por venir.

    y julia, no hay un IMC correcto para leer este blog, cualquiera es bienvenido. De hecho, lo normal es que me lea gente que simplemente tiene preocupaciones al respecto del peso/comida y eso puede suceder aun estando "oficialmente" bien, como es tu caso.

    igualmente tres cuartas partes de mis lectores no están dentro del peso "normal", así que la gran mayoría viven un problema con su peso.

    de hecho, yo mismo, ahora, estoy dentro del IMC normal, y aunque me cuesta, me leo lo que escribo. :P

    ResponderEliminar
  7. Y poco a poco irá cambiando la tabla :D

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  8. Por cierto ahora tengo sueño.. estoy a las 10.15.. trabajando y con el mayor coñazo del día.. llamadas de salida.. snif snif..

    ResponderEliminar
  9. Pues yo acabo de revisar lo de mi IMC. Empecé con obesidad morbida (que miedo de nombre) ahora estoy en obesidad moderada a "sólo" 5kg de la obesidad ligera... a ver cuanto tardo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Vix, pues yo soy otra más de tus seguidoras, porq además de ser un gran ejemplo me encanta como te expresas al escribir, definitivamente tú eres la onda.

    Ya revisé lo de mi IMC y empecé obesidad leve y ahora me encuentro en la etapa de preobesidad :D, lo cual me hace sentir muy bien y espero pronto estar dentro de la etapa de sobrepeso grado I.

    Sigue así Vix y nunca cambies.

    Besitos

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.