Se atormenta una vecina



Difíciles perspectivas las que se me vienen encima los próximos días. Hoy voy a la inauguración del local de un familiar (canapés y esas cosas, supongo, difíciles de evitar), mañana panellets, castañas y boniatos (y moscatel), y el fin de semana entero -dos comidas y una cena- en casa de mis padres (con la consabida comida de madre, que nunca te obliga a comer nada pero te tienta con fuentes interminables de delicias).

Ahora joderé en tres días lo que me he currado en 10...

Ayer ya le di caña a unos cuantos panellets y cené albóndigas con patatas, lo cual no es muy dietético que digamos. Para contrarrestar me pasé la segunda parte del partido del Barça pedaleando en la elíptica. Me gusta pesarme justo antes de hacer deporte y justo después; yo sudo como un gorrino (incluso ahora) y es espectacular la de líquido que puedo desalojar por mis poros: en 45 minutos a paso tranquilo, 800 gramos menos. Luego me bebo tres vasos de agua y todo se queda como estaba, pero no deja de ser flipante. Un día intentaré tirarme cinco horas seguidas subido, a lo mejor pierdo los 5 kilos que necesito y lo soluciono en una mañana. :)

Y más barato saldrá el ataud, que será más chiquitito.

13 comentarios:

  1. qué bueno¡¡

    En fin, yo esta semana tampoco es que haya avanzado mucho, pero estoy como tu: Mañana comida con la gente del curro. El domingo, cumpleaños familiar. Y todo el finde panellets, boniatos.... qué te voy a contar.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todos estamos temiendo a este fin de semana, pero yo acabo de empezar y todavia le tengo mas panico por si caigo en la tentacion, espero poder poner cara de enfermo y decir que me duele el estomago y evitar alguna de todas estas tentaciones.

    De todas maneras seguro que el lunes estare resentido con los panallets y les echare la culpa de todos los males

    ResponderEliminar
  3. No te atormentes, ya sabes lo que hay así que trankilo cógelo con calma, e intenta comer poquito de cada cosa.

    Y en los ratos que te queden libres de comida dale caña a la elíptica que si te hace sudar es bueno pq estás eliminando muchas toxinas. Y el luens ya sabes a base de comida ligerita.

    Yo cuando tengo un finde de mucha comida, mi cuerpo el luens me pide comer verduras y ensaladas pq está empachado.

    Así que a cogerlo con calma y a recuperar el buen propósito el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Con calma, como dices en el post anterior, esto no ha terminado. Cuida las cantidades en todos esos eventos gastronómicos y piensa que es un alto en el camino, haz que la elípica eche humo para compensar y luego a luchar por esos 40 kilos menos.

    mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Jo no se ha copiado el comentario que hice, me dio error!!

    Esos son panallet (no se como se escribe!! ) Ummm que ricos!!

    A ver no pasa nada porque te pases, pero despues a portarse genial y ya verás como llegas a los -5 kilos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer me fui a dormir con 89 kg y hoy amanecí con 87,200 y eso que me fui a dormir a las 12.30 de la noche y me levanté a las cinco. ¡¿Qué no hubiera pasado y pesado de haber dormido mis ocho horas de diez a seis!?

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno, pues te dejo en este post mucha fuerza de voluntad para que puedas afrontar bien todos esos eventos malditos que tienes!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me lo dices o me lo cuentas??? tengo que hacer panellets para 16 personas... como no voy a comer ni uno... que vida más dura, ainssssssssss y esas castañas... y ese moscatel ( el de Torres esta de vicio.. ) joes se me caen las lágrimas de la emoción...
    Animo campeón que tu puedes ( yo no creo, mi dulce favorito... demasiada tentación:C

    ResponderEliminar
  9. sigo tu blog,me encanta.
    jeje las comidas de mama son lo mejor,pero sabras controlarte para picar un pokito de cada,sino acuerdate de lo duro que es de bajar luego.
    besos

    ResponderEliminar
  10. jajjajaa comeras beberas lo que te de la gana que para eso tu sabes como perderlo.



    buen findee

    ResponderEliminar
  11. Hola Vix:
    Que se atromente la vecina... tu tranquilo... ¿la solución?... de todo, pero poquito... con un "pequeño empeño" se logra... bueno, no tan pequeño, pero es posible...
    Suerte y al toro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bien, bien. Por fin he encontrado un alma gemela en internet que es un referente (igual de idiota que yo, porque también compre la mier*a de sirope de savia, el pronokal, y la sibutramina). Vamos, que me podría haber comprado una moto de esas que a ti te destrozan con el dinero invertido en los vendedores de crecepelo del siglo 21 (los adelgazapastilleros!!). Visto lo visto, he creado a imagen y semejanza el blog GORDOPILO.BLOGSPOT.ES. (mi altura: 1,70 y mi peso 98,9... vamos clavaito clavaito..).

    ResponderEliminar
  13. buenisimo el blog, estamos todos en la lucha, que es cruel y es mucha, como dice el tango, pero bueno, la tentación es devastadora y ,el placer es inmenso (como nosotros).. un abrazo y a seguir y desde ya estás invitado a criticar mi blog que tiene la misma temática, otro punto de vista quizás, yo estoy por operarme en unos días, así que despues te contaré, un abrazo

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.