Valoración: Ni fu ni fa.

A favor
He hecho un poco más de elíptica, media horita, mientras mi mujer veía un video familiar de cuando tenía 12 años (con hombreras, tejanos rotos y demás). He sudado 500 gr.
He bebido más agua.
Me he mantenido en 2 cortados diarios
Me he alimentado con pechuga de pavo, jamón cocido, escudella, ensalada, melón y mandarina
Me he untado en la panza el reafirmante un par de veces.

En contra
He desayunado con una rebanada de pan de molde tostada.
En la merienda me he comido dos rodajas de chorizo (de pavo) y dos de salchichón.
No he perdido ni 100 gr. respecto a ayer (ya sé que no es concluyente, pero jode).

Moral
Por una parte bien, tengo mejor pinta en pelotas frente al espejo.
Por otra parte mal, tengo dos kilos de más sobre mi límite de 71.
Ver videos familiares es jodido. He visto un video de hace dos años, corriendo por Tarragona persiguiendo a mi hija, con mis más de 100 kg, y parecía un toro que quería empitonarla. Me produce un doble efecto: me alegra saber que ya no estoy así y me preocupa pensar que puedo volver a estarlo.

Expectativas
Si hacemos la media pinta bien, porque partía el domingo de 76 kilos y ya vamos por 73,2... aunque el día de ayer ha sido en blanco, procuraré seguir siendo lo riguroso que pueda, pues la experiencia me dice que al final se consigue el objetivo. Se acerca lo difícil, el fin de semana. Hoy jueves debo portarme muy muy bien, pues es el último de los días fáciles.