Ideas fragmentadas

Hoy no tengo ganas de ordenar así que escribiré lo que me pase por la cabeza y si os apetece, lo ordenais vosotros, que yo soy muy marrano y muy dejao.

1.
Cuando todo va mal siempre piensas que a partir de ese momento sólo se puede ir hacia arriba.

Los cojones.

Los pozos, como el universo, son infinitos. Por más que intentes tocar fondo para darte impulso... lo único que consigues es estar cada vez más abajo, pero siempre lejos muy lejos del fondo.

Lo que no es infinita es la paciencia. Ésa se acaba. Yo ya voy con un préstamo.

Que hartura tener que partirse el espinazo para conseguir unas migajas y que las cosas importantes se las rife la vida o terceras personas a lo tonto.


2.
Hoy tengo partido de futbol. A ver si me desahogo y pierdo unos gramos. El problema es que cuando vas cansado (llevo tres días durmiendo 4 horas), agobiado, etc, tampoco está uno muy inspirado y entonces, en vez de relajarte y distraerte, aun te desquicias más.

3.
He tenido una idea patentable: un saco de boxeo con sitio para poner fotos. Creo que eso funcionaría bien en el mercado. Es muy terapéutico. Para los más fríos también he pensado una edición en diana, de manera que los puntos no te los de por darle al centro sino por tocar órganos vitales. Para los cínicos-sarcásticos-cáusticos un rollo de papel higiénico imprimible; ya sea para limpiarse el culo con la cara de alguien o simplemente para esas gotitas desagradables que te quedan en la punta despues de.

4.
La foto es de un juguete roto. No guarda relación con nada de lo que he escrito pero mola el término "juguete-roto". Me encantan los refranes, los juegos de palabras y las metáforas baratas. Podía haber puesto la foto de Macaulay en su lugar, pero da más grima.

7 comentarios:

  1. Bienvenida la catarsis.

    Quisiera ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. No, no... yo no la quería. que se vaya a ikea, que allí tienen un república independiente. En mi casa no es bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. La peor sensación que he vivido es la de sentirse explotado en el trabajo. He llegado a tomar pastillas para aguantarlo.Desde que estoy trabajando por cuenta propia se acabó esa sensación y se acabaron las pastillas también.Del pozo no se sale por arte de magia. Hay que actuar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tb he sufrido ese pozo sin fondo... lo explico en mi blog http://arrasandolanevera.blogspot.com por si te interesa y en algún momento quieres visitarme, estaré encantada! Tengo el blog solo hace unos días, pero poco a poco espero que vaya tomando forma.

    Mi pozo sin fondo era la comida, y hasta hace poco que pude remontar y lentamente voy saliendo.Es muy fácil caer pero coño lo que cuesta salir!!!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A veces para salir de un pozo hace falta la ayuda de un profesional. Creo que debe ser muy duro sentir lo que estas sintiendo. Tus escritos se rebelan, lloran, si te ayudan a desahogarte sigue asi. Te leemos i nos importas.
    iaia marta

    ResponderEliminar
  6. a veces parece un pozo, y resulta que es un túnel.

    ResponderEliminar
  7. Hola! he leido tu comentario, y por supuesto que no me sienta mal. Al contrario, ahora lo he entendido, gracias por tus palabras, porque tienes toda la razón, yo me sentí mal, pero como tú dices, el no podía hacer más que lo que hizo. He añadido a la entrada tus palabras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.