8:30 - media naranja, una rebanada de pan tostado integral y un té con sacarina
11:30 - café sólo con sacarina
14:15 - ensalada de lechuga, pimiento rojo, zanahoria y dos latitas de atún (escurriendo el aceite). Aliñado con vinagre. Un pomelo rosa.
15:15 - café sólo soluble con sacarina
20:30 - pierna de cordero al horno (no una pierna, una ración abundante) y un tomate verde en rodajas con cebolla picada, orégano y pimienta
21:00 - café descafeinado con sacarina

Agua: muy poca, como ayer. un litro.
Ejercicio: nada más allá de un paseo de media hora.

Diferencia de peso respecto al día anterior: 700 gr
Diferencia de peso respecto al primer día: 2.500 gr

Fácil
No he tenido problemas en seguir la dieta del día. Me he dejado la fruta en casa y he tenido que salir a comprar un jodido pomelo, y como no llevaba suelto y no me lo iban a dejar pagar con tarjeta, he tenido que pasar antes por el cajero. Total, que he dado más vueltas que una peonza para comprarme una triste pieza de fruta. He aprovechado y he comprado queso Ricotta para mañana. Además ya me encuentro mejor.

Difícil
Tengo mucha faena en el curro, y tiempos de entrega muy ajustados, y eso me causa estrés... estrés que siempre combatía con cortados (ahora tienen que ser solos) y neulas de chocolate (en mi curro hay barra libre). Y combatir el estrés con vasos de agua fresca como que no es lo mismo

Fallos
No he hecho ejercicio ni he bebido agua apenas, pero tampoco he picado nada ni he hecho nada que no debiera. Quizá la pierna no es precisamente la zona menos grasa del cordero, y quizá me he puesto demasiado... pero ¡tampoco voy a tirarlo a precio que va!