7:30 - un vaso de zumo naranja, una rebanada de pan tostado integral
11:30 - café solo con sacarina
8:15 - café solo con sacarina
12:30 - una infusión o con sacarina
15:35 - una ensalada de lechugas variadas con tacos de queso burgos y feta, y una lonchas de queso manchego y queso scamorza para acompañar junto a un rebanada de pan tostado integral
14:15 - café solo soluble con sacarina
21:00 - un buen filete de salmón a la plancha y una ensalada king size super variada (lechuga, zanahoria, olivas, col lombarda, remolacha...) aliñada con una vinagreta hecha con vinagre+mostaza+salsa de soja

Agua: más bien poca
Ejercicio: más bien ninguno

Diferencia de peso respecto al día anterior: 200 gr
Diferencia de peso respecto al primer día: 4.200 gr

Fácil
No me cuesta seguir demasiado la dieta, aunque estoy viviendo cositas estresantes y no es precisamente el mejor momento para hacer una dieta, pero no hay mal que por bien no venga, ya que, de no hacerla, me estaría atiborrando de chocolate seguramente.

Difícil
Estoy un poco hartito de las ensalada. Voy a ver si me diseño unas ensalada más monotemáticas para sea más diferentes entre ellas, porque siempre tan parecidas cansa. Además de que sin aceite, una ensalada es como pegar un bocado a un hierbajo... Esta cantado que iba a bajar muy poco peso después de haber bajado tanto el día anterior, pero estoy contento, pues yo esperaba incluso subir algo. Veremos hoy cómo va. El sábado ya es más durillo.

Fallos
No creo que la mostaza sea recomendable, pero una pizca en la vinagreta tampoco es para rasgarselas vestiduras.