9 días después de 9 días de dieta Scarsdale peso 200 gr. más que cuando la acabé. En esos 9 días ha habido de todo; para bien y para mal, aunque más para mal, así que estoy satisfecho:

· barbacoa
· morcillas & chorizos
· crepes con chocolate
· pestiños
· cocas de crema
· comida china
· comida japonesa
· un partido de fútbol

Será curioso ver cómo estoy dentro de un par de semanas, a ver si sigo en mi sitio o me he subido o, si me ha dado por ser bueno, he bajado algo.

Ahora estoy en 69,4 kg. Mi normopeso empieza en 71,3 kg y mi peso ideal ronda los 66, así que estoy a tres kilos y medio de alcanzarlo. No me motiva demasiado porque mi mujer dice que estoy bien así, que más flaco se me pone cara de simio, y eso no es muy alentador. Yo no estoy muy de acuerdo, porque de nuez para abajo veo que esos 3 o 4 kilitos sí que me sobran, pero la verdad es que se me pone un poco cara de esqueleto. Mi plan es bajar hasta mi peso ideal, hacer un sondeo, y si realmente estoy peor que con 70, pues seguro que no me supone un problema recuperar esos kilos.

Actualmente he perdido 36,5 kg, que se dicen pronto pero que serían cuatro garrafas y media de font vella de 8 litros repartidas estratégicamente por mi anatomía.

Si alguno está haciendo la Scarsdale, por favor, comentad qué tal os va, si os cuesta seguirla y si obteneis resultados.