¿Qué hay de nuevo, viejo?



Pues la verdad es que poca cosa. Como Bugs Bunny, dandole a los cilindros naranja, aunque yo alterno zanahorias con ganchitos.

Sigo donde siempre. Bajé bien con la scarsdale, pero luego una serie de catastróficas desdichas me empujaron a refugiarme durante un par de semanas en chocolates, crepes, libritos, lasañas y otras desgracias que me devolvieron cerca del punto de partida. Me parece justo y hasta positivo, pues fue más grande y más prolongado el exceso que el defecto y ni siquiera recuperé todo.

Ando instalado en el límite del bien y del mal, en 72 kilos, uno más de lo que debería... me gustaría llegar a junio en el punto clave, pero tampoco es algo que me obsesione y, tal como está de cara la vida, prefiero vivir feliz y contento y darle a la cacao cuando me apetezca.

Por eso no he dicho nada, porque como Paulina, "yo sigo aquí", aunque no espero a nadie.

24 comentarios:

  1. Ojalá mi problema fuera solo un kilo de más ajajja, no te martirices que estás etupendísimooooo, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Has comido de todo incluso zanahorías con ganchitos :S ja ja y ahí te mantienes... bueno en realidad dices que con un kilo de más, ¡¡¡eso está de P.M!!!

    Ojalá me pudiera pasar yo de esa manera... pero seguro que si lo hago, recupero lo mío y lo de todos los compañeros... ja ja

    Un abrazo me alegra leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. joer, con perdón, ya me gustaría ya estar entre el límite del bien y del mal que dices... jeje.... Felicidades por tu éxito, eres mi héroeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Con relación a la dieta Scardale, me voy a poner antipática: YO TE LO DIJE.
    Yo creo que un IMC de 25 para quien lo tuvo en 37 es todo un logro. No te desesperes por rebajar más. Disfruta lo conseguido. Come balanceado y variado y verás que tendrás menos ganas de salirte de la línea.Si quieres tener más retos, planteáte otra meta en alguna otra área de tu vida.

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que ver con que tú me lo dijeras.
    Si no hubiera hecho la scarsdale antes ahora pesaría 5 kilos más, así que menos mal que la he hecho.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada a controlarse un poco y dentro de na bajas a los 70.
    Bikos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vix

    Te sigo desde hace tiempo, pero nunca te había escrito.

    Sólo por pedir que la gente escriba sin faltas de ortografía ya me tienes ganada, es un gusto para la vista ver todo escrito correctamente ;)

    Yo hice dieta con seguimiento médico en el 2006, y perdí 10 kg, mantuve el peso correcto unos 2 años, pero después por circunstancias de dejar de hacer ejercicio y aumentar niveles de estrés considerablemente por iniciar un Master, pues los recuperé,... :(

    Ahora a las puertas de acabarlo, estoy intentando hacer algo pero me puede la ansiedad, no soy capaz. Espero que una vez lo finalice y vuelva a un nivel de estrés más bajo pueda bajar de peso.

    Gracias por poner la dieta Scardale, la hice hace años y bajé de peso, pero esta vez la he intentado hacer, pero no la he hecho bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En realidad creo que las dietas hay que empezarlas en los momentos de máximo extrés. Si eres capaz de adelgazar en situación de ansiedad no te constará nada mantenerte en el futuro. Pero si para adelgazar eliges el momento que te vaya mejor, a la que venga alguna situación dificil recuperarás peso. Ahora es un máster, pero más adelante puede ser cualquier otra cosa, en la vida siempre hay historias.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, supongo que si ahora pudiera adelgazar, con menos estrés me mantendría mejor, pero siempre me ha pasado, en momentos de ansiedad me da por zampar de lo lindo, y estos 2 años están siendo muuuuy estresantes, por lo que... zampo :(

    Pero si pude 1 vez bajar 10 kilos, sé que podré volverlos a bajar ;)

    Saludos, y gracias por contestar tan rápido.

    ResponderEliminar
  10. Ese kilito de mas se pierde rápido en una "cancha-canyellera"

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, en momentos de bajón me viene bien leerte.Creo que eres una persona muy positiva y con una fuerza de voluntad increible.

    Mucho ánimo que ese kilito lo vas a bajar en nada !!

    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy la del comentario anterior :)te he copiado la dieta Scarsdale y la empecé ayer,esoy contenta de momento,espero tener tu fuerza de voluntad para seguirla,de momento lo que si tengo es mucho ánimo y muchas ganas.
    Tu blog me está ayudando muchísimo.
    Gracias.

    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hey hola, la verdad es que desde hace un año que me dio por los blogs di una pasada por el tuyo, hoy por azares del destino regreso y veo con gusto que has bajado ya 35 kilos. MUCHAS FELICIDADES!

    Creo que todos tenemos un par de semanas en las que la dieta sale volando por la ventana, lo importante es no dejarla escapar y leer que no soy la unica a la que le paso eso me anima bastante.
    Animo y a darle que has trabajado bastante para llegar a donde estas :)

    ResponderEliminar
  14. Vamos, machote, cuéntanos algo nuevo. Con tu ayuda son ya 14 kilos perdidos en lo que va de año. Sólo me faltan 19 más! Ando haciendo una alternativa barata a Pronokal, y funciona (aunque se sufre), venga, a ver si puedes darnos más cancha...

    ResponderEliminar
  15. Hola Vix:

    Me ha encantado tu blog, de hecho, lo he leido todo entero en dos días...(sí, yo tambien era gordo en Enero y ahora tengo un peso normal) y me ha encantado, aunque, no se si seré el único que lo ha observado, pero la parte en la que estabas gordo, tenias como mejor humor...¿No creeis?...

    En cualquier caso, enhorabuena por la constancia, el sacrificio y por escribir tambien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ...quise decir "escribir TAN BIEN"...perdón.

    ResponderEliminar
  17. Me siento identificada contigo, yo he perdido 33 kilos, pero me quedan mínimo 20 más que perder. Llevaba un par de meses estancada, pero a raíz de un disgusto estoy empezando a bajar como si no costara, supongo que es la parte positiva del problema. Y yo siempre pensando que adelgazar era lo más dificil a lo que me tendría que enfrentar...en fín! Si álguien está interesad@ en la dieta que sigo -cosecha propia-, estaré encantada de explicársela.

    Mucho ánimo a tod@s, que se puede hacer!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    He estado mirando tu blog y me gustaría saber quanto tiempo te ha costado bajar tantos quilos.
    Quanto tiempo hace que haces la dieta? I como lo soportas :)
    Yo estoy haciendo una dieta típica de verduras i a la plancha i aunque voy haciendo hay dias que dejaria de hacerlo todo!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Cuando veo la guerra que te traes a estas alturas por un kg. más o menos, pienso con envidia, si algún día esa será mi guerra, pero de momento los kilos que tengo que perder los cuento por decenas.

    Os invito a visitar mi blog.

    http://pensamientostorrezneros.blogspot.com/2010/05/estoy-yo-conmigo-mismo.html

    ResponderEliminar
  20. Vix, ojalá yo hubiera puesto sólo unos kilitos.... te envidio porque yo me he colado mazo gordo...

    ResponderEliminar
  21. Hola... no se si leeras los mensajes pero la verdad es que te leo hace un tiempo y el dolor me hizo buscarte.

    Algun dia se logra salir de la obesidad?

    Fui flaco hasta los 20 años... hoy con 30 me siento perdido con mi cuerpo...

    Abrazo

    Lu

    ResponderEliminar
  22. Nuevo Lucas,

    Si que los leo sí, y cualquier día vuelvo a escribir.

    Todavía es pronto para que yo pueda decir si algun dia se logra salir de la obesidad. Yo de momento, no. Porque todavía estoy pendiente de la comida y del peso, porque todavía cuando mi vida cambia mi peso cambia... no sé si esto es así para siempre o al final uno encuentra la manera...

    es complicado: ni creo que sea una vida vivir con obesidad ni creo que sea mejor vivir siempre a dieta y contando calorias.

    ResponderEliminar
  23. Hola Victor, yo despues de tantisimos años, creo que cada cuerpo nace con un volumen (salvo por otras causas o excesos) y estoy convencida de que el que tiene un cuerpo grande comiendo normal, tiene que hacer el sacrificio durante toda la vida de contar calorias y practicar ejercicio. Pero tenemos 2 opciones: Vivir obesos comiendo sin preocupación o vivir delgados en permanente sacrificio.
    Obviamente, no es justo, pero la mejor opción es la segunda, por salud y calidad de vida, pero joder, que dificil es...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Una cosa es tener un cuerpo grande pero adecuado y otra tener un cuerpo grande pero pasado de vueltas ;) Otra cosa es el seguimiento que cada uno tenga que hacer para estar bien. Todos sabemos que cada cuerpo es una historia.

    Ánimos

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.