Ayer martes fui buen nene, a excepción de un granizado pequeño y de dos inevitables cortados que me exigían sus respectivos momentos. Sigo dándole fuerte al gazpacho y al zumo, en esta ocasión de Piña y Coco (mi preferido a lo "piña colada"). Para mañana tengo néctar de guayaba, que sonaba bien hasta que leí en el envase "contenido en fruta mínimo 25%"; es decir, que podrían eliminar el 25% y seguiría diciendo lo mismo. Para los puristas, en la frutería de la esquina se les habían acabado las guayabas.

He corrido mi milla urbana diaria noctura con más agujetas aun que ayer. He llegado más rojo y más sudado aun que ayer. He ido unos cuantos segundo más deprisa que ayer. Concretamente he tardado 8'13", 23" segundos menos. Siempre he dicho que las agujetas se quitan haciendo ejercicio, aunque estoy empezando a creer que siempre he estado equivocado. Para el domingo 5 me gustaría participar en la Cursa Popular de Sant Adrià de Besòs, que empezó el año pasado y en la que participé quedando el 51 de 75 (contando que había señoras con bastón participando), pero tengo serias dudas porque: a) estoy 7 kilos más gordo que entonces / b) estoy mucho peor de forma / c) me parece poco probable ponerme en forma en sólo 10 días /d) vi pasar mi vida en diapositivas durante los últimos dos km.

El peso bien, bajando a buen ritmo. Hoy me he despertado con 77,5. Lejos aun de los 71, pero menos lejos.

Mañana mais.