Plan B - IV

Seguimos bien. Ayer me comí un tomatazo en rodajas con atún por encima, además del habitual gazpacho de brick y zumo de brick -en concreto de guayaba, menudo invento. Los bricks son una mierda donde se ponga un zumo recién exprimido y un gazpacho recién hecho, lo sé, pero me da igual, me parece demasiado esfuerzo hacerlo todo a mano, me cansaría en dos días. Fiambre de pavo, un polín, un par de cafeses y tirandillo. Lo cierto es que no tengo hambre y no me falta energia precisamente. Mi problema con la comida no es por hambre, es más por disfrute. Si me encierras en un pozo y me das una rodaja de algo comestible cada día no tendría problema, pero si me sueltas en un buffet libre y me dices que solo coma lechuga... podría matarte y despedazarte.

También he salido a correr y bajado 9" mi marca, aunque con mis agujetas permanente. Ahora me hago la milla en 8'04". Por un pelín no bajo de los 8', que sigue siendo un tiempo de abuela, pero ya hace gracia. Si hoy consigo bajar cambiaré el recorrido e intentaré correr más km al mismo ritmo. El ritmo es de un poco menos de 5 minutos por km, y lo ideal sería poder correr media hora a ese ritmo, no 8 minutejos, pero creo que eso va para largo.

Esta mañana la báscula me ha sorprendido con un 76,8 kg. Así que bien. A ver cuándo vuelvo a los 71 y vuelvo a no ser gordo. Mi objetivo ahora es bajar ya hasta el peso ideal, unos 66 y ya írmelo currando para mantenerme.

6 comentarios:

  1. El gazpacho se hace en tres minutos, y tienes para varios días, no me seas gandúl...
    Aquí una receta super simple ¡y de dieta!

    Para mantenerte un buen rato corriendo, primero hay que alternar correr-caminar durante un tiempo. Yo empecé con tres minutos de carrera y cinco de andar a paso ligero, para ir aumentando un poco cada vez, a razón de tres días semanales.

    No te digo mi súper marca por no deprimirte... ja ja ja (ejem, ja ja ja)

    Tu sugerencia de escribir algo ocurrente y sin faltas de ortografía cohíbe un huevo, que lo sepas... ja ja ja

    *^_^*

    ResponderEliminar
  2. Requetepostdata sobre mi súper marca:

    Digamos que a la segunda semana de ir a correr tuve que dejarlo por motivos rodilliles.

    Aunque no sería por falta de moral... ¡me había apuntado al 1/4 de marató de una ciudad vecina!
    Pero claro... me quedé ahí :-(

    ResponderEliminar
  3. joder, 1/4 de maratón es un pasote de distancia...

    yo es que, ni en mis mejores tiempos, que fueron bueno, tuve nunca la más mínima resistencia. Siempre me agobiaba eso de correr sin que nadie me persiguiera. Y estaba bien en forma.

    Por eso, haber corrido todo seguidito 4,5 km me llena de orgullo y satisfacción y mi ilusión en poder participar algún día en las típicas media-maratón, que son las carreras que más abundan por Barcelona.

    Yo lo que quiero es ganar resistencia para poder correr media hora seguida sin problemas, aunque sea a velocidad muy baja, pero claro, tampoco a velocidad de caminar. Caminar no es ningún reto -al menos para mí. Hace un porrón de años fui caminando desde mi pueblo (cerca de Vilanova) a Montserrat (unos 60 km) y no me pareció ninguna gesta.

    PD: mis nenas son muy buenas, me llevan por donde quieren pero me tratan como a un rey.

    ResponderEliminar
  4. Hombreee, 1/4 de maratón son 10 km de ná.
    Media maratón son 21 (más jodío).

    Yo tenía mucha resistencia, no en vano he sido deportista desde tiempos inmemoriales (ésta es la prueba), pero últimamente estoy de un ganso que asusta.


    Nosotras también tratamos como a un rey a mi maridín. Pero también le llevamos por donde queremos, ja ja ja, con su permiso, claro (él es el primero que lo dice, ja ja ja).
    Ahora en serio, anda que no está contento cuando nos damos abrazos a cuatro...

    Un saludo *^_^*

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, espero que sigas así de bien durante mucho tiempo hasta que consigas tu objetivo (a mí hacer el gazpacho también me resulta un poco pesado pero es más bien pereza).
    Bikiñosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Joder, leyéndote parece ser que va a ser cuestión de cuatro días lo de tu vuelta al normopeso... (puta) envidia.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.