Pues si, hace un tiempo me dio por intentar sacar algo de rendimiento del vicio en internet.

Probé a meter banners y de momento aun no he visto un duro, y eso que el blog lleva abierto más de dos años. (por cierto, a ver si alguien se anima y sigue los consejos que se ofertan, que son suuuuper interesantes).

Anteriormente me apunté a una chorrada de esas de cobrar por recibir mails. Es-facil. No está tan mal eso, es tipo piramidal. Te pagan por cada clic en mail que haces y por cada clic que hace algún referido tuyo. Si no vas a conseguir referidos es dificil conseguir los 60 euros que necesitas de mínimo para recibir el cheque. Yo lo conseguí el año pasado (60 euros para la saca) y este año llevo 40. Con sólo 2 referidos. Además, los referidos de los referidos también te generan ingresos, aunque de esos no tengo ninguno. No envían demasiados mails (uno al dia, aprox) por lo que cuesta subir de dinero, pero al menos no es una plasta, y la publicidad es de cosas normales tipo linea directa, bankinter o home english. (nada de porno ni marranadas).

Ya sé que esta entrada no viene a cuento de nada, pero sí está indirectamente relacionada con el blog, así que si teneis correo, apuntaros y probar. Yo ya me saqué 60 euros.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64453527

Dadle al link si os apetece probar. Y si no, esperad a que tarde o temprano, escriba otra entrada que deje a ésta en el olvido.