Muchos conoceis mi gran proyecto mediático Sixpack Project, por el que, instigado por el anónimo madrileño Juanmareca, intentaré conseguir una tableta de chocolate abdominal antes del 15 de septiembre. Esto, soy consciente, es poco probable que ocurra, además de no importarme más allá de la propia apuesta, pues lucir abdominales me da bastante igual, a mi, a mi mujer y Blas.

Adicionalmente hay otro proyecto o dos que se encajan transversalmente con este. En primera instancia, quiero tener buen aspecto y para ello debo perder los 10 kilazos que he ganado entre pitos, flautas y turrones. Después debería seguir con 5 más, pero eso ya es harina de otro costal. Y como no sólo (con tilde) quiero estar mono, sino además estar en forma, quiero participar el la Cursa del Corte Inglés de Barcelona de este año, a finales de mayo, y conseguir un tiempo que no se aleje mucho de una hora (el año pasado fueron 10,9 km). Para lograrlo procuraré salir a correr con frecuencia (monitorizado con mi Adidas MiCoach y con Endomondo) y aquí entra de nuevo la pérdida de peso. Porque arrastrar 10 kg de más es mucho lastre y todo lo que pueda perder será bien aprovechado.

Así que para inaugurarlo, además de las 50 abdominales de hoy, he salido a trotar 20 minutos, el entreno que tocaba incial, y aqui lo cuelgo en dos links:

Adidas MiCoach

Endomondo