¡Cumpleaños feliz IV!
















Me acabo de dar cuenta de que hace un par de días mi blog cumplió cuatro añitos. Podría decir que parece que fue ayer, pero faltaría a la verdad, porque en realidad parece que fue hace cuatro años más o menos. Podría decir que han sido cuatro años maravillosos escribiendo artículos a diario, pero estaría mintiendo, porque escribía mucho cuando me apetecía y poco o nada cuando no. También podría decir que han sido cuatro años de ver cómo mis lectores venían se establecían y crecían, pero tampoco sería cierto, porque de los compañeros de viaje del primer año pocos leo ya. Incluso podría decir que han sido cuatro años útiles y en ese caso estaría en lo correcto. El blog ha sido y es -para mí- una herramienta imprescindible para recuperar el peso normal y para no descuidarme cuando vienen temporadas raras. Escribir el blog me sirve, aunque sea infantil, para rendir cuentas públicas de lo que hago siempre que me lo proponga y por tanto me obliga a una cierta responsabilidad.

Cuatro años más tarde de mi primer post, peso unos 30 kilos menos que entonces, lo que puede considerarse un éxito. Tres años más tarde de mi normopeso, peso 6 kilos más lo que no es para tirar cohetes, pero tampoco es para echarse a llorar.

Lo que sí me ha sorprendido, en estos cuatro años, es que el blog siga activo, aunque por rachas, y que siga necesitando tirar de él con cierta frecuencia. Y aquí es donde agradezco a los lectores y sobretodo a los comentaristas su participación. Por que no es lo mismo hacer exhibicionismo en el bosque de madrugada que a las 12 del mediodía en las Ramblas de Barcelona. Uno no se desnuda en público si no quiere que le miren y le comenten lo grandes que son sus atributos. No sirve de nada mostrar algo si nadie lo mira.

¡Gracias!


¿Qué como lo voy a celebrar? No sé... tiene que ser algo muy especial... supongo que un poco de lechuga y ternera a la plancha. :P

8 comentarios:

  1. Buenos dias:

    Te sigo desde el principio, leo cada actualización, anunque casi nunca comente... realmente es un blog especial, con su chispa, con buenos consejos...Creo que escribir nos hace cumplir con los objetivos que nos proponemos, ya que son metas y queremos cumplirlas para nosotros y para nuestro "público". Eso nos hace sentir bien y nos motiva. Animo y sigue ahi...

    Paqui.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Paqui! dices "nos" así que adivino que tú también tienes un blog...

    ResponderEliminar
  3. FEliz aniversario querido VIx! gracias por volver a escribir en mi blog después de muucho tiempo. Como te escribí hacer algunos años (menos de 4 años), tu blog fue uno de los que me inspiró a abrir el mío.
    Solo que tú si haz adelgazado! Yo todavía ando en veremos.Un abrazo por el cuarto aniversario:)

    ResponderEliminar
  4. Termino de conocer tu blog, felicidades por el mismo, felicidades por el aniversario y sobre todo muchísimas felicidades por esos 30 kilos en 4 años. De verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz cumpleblog!!

    Creo que este espacio en la red es un gran trabajo, los contenidos son muy buenos y el formato me encanta. ¡Es uno de mis blogs favoritos!

    Que cumplas muchos posts más!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno...pues muchas gracias por tu exhibición pública!!! Quien me iba a decir a mí que terminaría de "Voyeur".

    Yo me he puesto a dieta hace 15 días ya que debería perder unos 12 kilos y además ponerme en forma. Tras atravesar -y sobrevivir!!!- a la peor época de mi vida,finalmente me siento lo suficientemente fuerte y preparada mentalmente como para intentarlo en serio. Si he podido con lo que he podido...¿Se me va a resistir ésto?

    Me paso por aquí de vez en cuando, Nos vemos!!!

    M.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.