Hoy (ayer) he comido bastante austero, a pesar de dos cafés con leche y un cortado. Básicamente, durante todo el día solo he comido manzanas y zanahorias, como los cerdos. Eso sí, yo no me las he comido del suelo. Me he comido una manzanita fuji cruda para almorzar, dos manzanitas golden asadas para comer, y unas zanahorias potentes para cenar, porque hoy me he ido al cine a ver El Hobbit 2, que la tenía pendiente y en miércoles sale muy baratito, y no me ha dado tiempo a más. A las niñas les he hecho una crema de verduras, pero yo tengo que estar muy hambriento para comerme eso por propia voluntad. Soy más de crudos. La entrada a 3,90€ está muy bien, pero he ido a coger una cocacolita (light por supuesto) para no quedarme torrado y me han pedido por un botellín de plástico otros 3,90, y ahí se la he dejado... no voy a pagar lo mismo por ir al cine que por tomarme algo que puedo comprar en el súper a 50 ct.

Lunes +7
Martes +2 (+9)
Miércoles +5 (+14)

siempre positifo, nunca negatifo