Quedan 256 días



Soy tan capullo que me he instalado una app en el móvil que hace cuentas regresivas para ver en todo momento los días que me quedan para cumplir mi objetivo (o fracasar en el intento). Como sé que hay mucho capullo por el mundo además de mí, os pongo el enlace de Google Play (Android). Es muy discretita, te pone un iconito en la barra de notificaciones con los días restantes y ya está.

A mi me quedan 256 días, así que a partir de ahora contaré también mis días para atrás, como los cangrejos.

Ayer fui a jugar a fútbol, para probar mi tobillo ante la indiferencia del traumatólogo. No fue bien, ni el tobillo, que ahora me duele, ni mi físico, pues me ardía el pecho antes si quiera de empezar a sudar. Vergüenzas a parte, siempre va bien meterse un buen tute para la causa.

Así, mis puntos de ayer:

Comí bien: un par de cafés con leche, un poco de pechuga de pollo a l'ast, y 15 centímetros cuadrados de pizza casera con la base extrafina. Un yogur natural, y un par de infusiones. Eso son +2 puntos

Hice deporte extenuante: porque jugar a futbol sala no es como salir a trotar, aunque invierta el mismo tiempo. Eso son +5 puntos

Por tanto:

Lunes: +7 puntos

Vamos bien...

3 comentarios:

  1. Uf.. yo con esa aplicación en el movil me estresaría mucho, prefiero centrarme en el peso que si no, una cuenta atrás agobia mucho.
    A ver si lo de los puntos te vale.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! te sigo desde ya!! me mola tu blog!! y la app... igual la instalo! xD

    ResponderEliminar
  3. bueno, Alicia, la app va bien para cuando tienes un dead line, como es mi caso. así no bajas la guardia.

    Patrizzia, si tu me sigues y yo te sigues... ¿significa que caminamos en círculos?

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.