Ayer un día raro. Al final no comí a mediodía porque no me había preparado nada y aproveché para ir a la pelu, que ya parecía un homeless (también me afeité 1 més después). Con los pelos se me fueron un par de lustros de apariencia. Por la noche cené mi versión del pollo-piña, sustituyendo el pollo por hígado, que desde que vi la primera temporada de Hannibal me ha dado por las visceritas. Tengo que reconocer que, mientras lo cortaba, con toda aquella sangre y grumos pegados al cuchillo de carnicero, y yo sin haber comido nada, me estaba revolviendo las tripas. Pero luego está muy rico. El higadito a la plancha y revuelto con la piña, que suelta su jugo y se carameliza un poco... Sencillo y nutritivo. Así que no podemos considerar exactamente un +2 pero tampoco un +5 ...mmm... lo dejaré en +2 porque acabé el día saciado.

Así va la semana

Lunes +10
Martes +2 (+12)
Miércoles +2 (+14)