Lunes  +7 fútbol
Martes +2 (+9)
Miércoles +2 (+11)
Jueves +2 (+13)

Viernes -5 (+8) paella+dürüm
Sábado -5 (+3) macarrones carbonara
Domingo +2 (+5) running

Lo mismo de siempre, el fin de semana acaba con todo. El fin de semana he tenido paella, invitados en casa a comer, he ido de invitado a comer a casa ajena... en fin que todas esas cosas hacen que la balanza se desequilibre, así que no he podido bajar de 80 esta semana, pero me he quedado ya cerca.

En la parte positiva, el domingo he salido a trotar un poco, Besós arriba Besós abajo y, aunque el primer kilómetro me ha costado mucho por la falta de fondo, el exceso de kilos y el tobillo maltrecho, al final he acabado con buenas sensaciones. Según Endomondo he quemado 523 kcal. De todos modos, estoy a mil millas de estar en un estado de forma decente. Me llevé un pulsómetro y, a ritmo muy muy bajo, llevaba las pulsaciones de media a unas 172. Paciencia y constancia será la clave.

Esta semana empieza de pena, pues nada más llegar a la oficina me he encontrado con que una compañera que hace pasteles espectaculares ha traído uno para celebrar su cumpleaños y, claro está, esos no son trenes que uno pueda dejar pasar. Además, hoy tengo partido de fútbol pero no iré porque tengo que empezar a intentar cuidar mi tobillo un poco, así que ese plus que me daba el deporte no lo tendré esta semana.

Al final no ha ido tan mal, pero he vuelto a levantar el pie del acelerador. 800 gr menos es aceptable. Los número quedan así:

  • Llevo 6 semanas de 40 para acabar mi reto 
  • El 6 de enero pesaba 87,5 kg
  • Esta semana he perdido 800 gr
  • Ahora peso 80,4 kg
  • En estas seis semanas he perdido 7,1 kg
  • Eso es una media de 1,183 kg por semana (cada vez menos)
  • Me sobran 17,9 kg para llegar a mi objetivo final
  • Me sobran 9,1 kg para llegar a mi peso normal
  • Ahora necesito perder 526 gr por semana durante las 34 semanas restantes.


Esta semana no hay ningún récord a destacar. Simplemente estoy a las puertas del 70 y pico...