Ninguna novedad. Muy bien entre semana, y bastante mal el fin de semana. Es lo que hay. Llega el jueves noche y aparecen eventos, preestrenos, salidas, fiestas de colegio, quedarse en pijama en casa el domingo, y todo eso tiene consecuencias. Sigo bajando, pero despacito. Calçots, butifarras, merienda con galletas, calimocho, patatas bravas, tortilla de patatas, nocilla a cucharadas... todas esas cosas han caído en mi saco estomacal.

La verdad es que el miércoles pensaba que esta semana perdería dos kilos y el domingo pensaba que esta semana recuperaría uno. Al final ha sido más de lo mismo.

A nivel deportivo, el miércoles jugué a futbol y quemé millones de calorias pero, a cambio, sólo salí a correr un día. Ayer domingo quise hacerlo pero el cansancio y la pereza me ganaron la partida. Para esta semana no tengo grandes expectativas. Hoy tengo una resonancia y mañana empiezo la primera de nueve sesiones de rehabilitación para mejorar mi maltrecho tobillo. Esta noche tengo pensado ir a jugar a futbol para acabar de petarlo, pero no debería ir a correr una vez empiece la rehabilitación (no sería muy ético). Por otra parte, el domingo tengo una carrera y ya veremos si puedo acudir o no.

Así que "mica en mica es buida la pica"...

  • Llevo 10 semanas de 40, 1/4 parte
  • Ahora peso 78,7 kg
  • Esta semana he perdido 400 gr
  • En estas 10 semanas he perdido 8,8 kg
  • Esto es 0,880 gr por semana
  • Me quedan 16,2 kg por perder, un poco menos del doble de lo perdido
  • Para recuperar el normopeso tengo que perder 7,4 kilos
  • Tengo que conseguir alcanzar un ritmo de pérdida de 530 gr/semana