Semana 22/40: 0 g menos (9.2 kg en total)



He estado desaparecido unas cuantas bastantes semanas. No estaba muerto ni estaba tomando caña, sino que estaba para otros menesteres. He tenido semanas buenas y semanas pochas pero lo cierto es que el resultado ha sido un stand-by en toda regla. Es decir, que nada cambia aunque todo cambie.

Sigo en el mismo peso y renuevo mi compromiso con el ataque a las lorzas. Me he plantado, sin comerlo ni beberlo, a 124 días de finalizar mi reto, superando el ecuador. Eso son cuatro meses y eso empieza a ser un tiempo ajustadito. Más si tenemos en cuenta que vienen meses capaces de lo mejor pero también de lo peor. Tendré que combinar la posibilidad de salir a correr más a menudo, de salir en bici, de nadar... con la posibilidad de paellitas, heladitos, etc.

Por lo pronto aquí estoy, que no me he ido.

Un saludo afectuoso pero no empalagoso a todos y todas los que aún estéis ahí.

12 comentarios:

  1. Pues venga Vix, nos ponemos las pilas los dos otra vez.. esta semana no creo que llegue al 78,3 de la ultima semana que bajé algo, porque ahora estoy en 79, pero a ver si en un par de semanas consigo volver a ese punto de partida. Como una se acomode...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! hay veces que viene bien un parón para coger fuerzas y aliento!!! mucho ánimo y a por el verano!"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf, se te ha echado bastante de menos...mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual, me he mantenido en los 78 pero pos meses jajaja :'c si podemos! saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena por tu esfuerzo!!!! !!!! Soy nueva en esta comunidad.... emprendiendo el camino a la healthy life... te leeré para motivarme, desprendes mucha energy... yo ando un poco depre.... pasate si quieres!! Entre todos podemos, o eso dicen no?
    http://yoquierohealthylife.blogspot.com.es/
    Gracias un saludo, y animo!!!

    ResponderEliminar
  6. Animo con el reto y pasate mas por aqui, que me lo paso muy bien leyendo tus desventuras con la perdida de peso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Venga, que vas bien! ¡Ánimo!
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  8. Déjalo correr, ya no estas motivado. Al principio de tu blog tenia sentido, estabas motivado, animabas a la gente alimentarse conscientemente, los que intentaban perder peso, les servia de motivación, pero últimamente no estas por lo que tienes que estar. Una de dos, o bien le hechas un poco de sal o bien tira todo el vinagre a tu esfuerzo y llega a tu peso inicial. Los gordos, aunque perdamos los kilos que nos sobran, seguiremos siendo gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, creo que tienes razón... me pondré a zampar como un cerdo a ver si vuelvo a los 106 kilos...

      Eliminar
    2. Me encanta tu respuesta.
      Acabo de pasar por aquí (iba corriendo, o haciendo running, como lo llaman ahora). Bueno, para ser sincera, de momento voy caminando (pero muy muy rápida)
      Por cierto, lo de las faltas de ortografía me ha llegado al alma, pensaba que yo era la única puntillosa (habrá que echarle sal)
      Saludos de una "estancada"
      ;)

      Eliminar
  9. Animo¡¡¡¡ no te des por vencido. Todos pasamos días e incluso semanas que nos deprimimos o perdemos el ímpetu inicial en una dieta. Además que seas sincero es bueno porque nos ayudas y nos sentimos identificados con tu situación. Cuantas veces nos ha pasado lo mismo, que perdemos el interes nicial y nos cuesta seguir con la dieta.
    Te animo a retomar tu plan¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos, no te lo dejes y continúa, seguro que lo consigues. Es una putada verse y estar ceporro comiendo lo mismo q otras personas q pesan incluso la mitad q tu. Está claro q algo mal se hace... por eso continúa y no te lo dejes. Hace años que hago la cura de sirope y hoy he comenzado de nuevo, pero ésta vez haré la cura 5 días. Saludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.