Primera revisión y primer tirón de orejas. Dos semanas después de empezar con la dieta, me he plantado en mi revisión con los deberes hechos a medias. La primera semana encajó bastante bien, pero la segunda, al ser semana santa, sin llegar a ser un despiporre, no ha sido lo que se dice demasiado precisa.

Se esperaba una pérdida de 2 kg en estas dos semanas y la cosa se ha quedado en 1,4 kg. Así que para la siguiente tengo que intentar currármelo, ceñirme a los planes y bajar 2,6 kg para recuperar el tiempo perdido (o ya puestos 3,6 kg, para ir avanzando en el curso).

Cosas que he hecho mal estos días:

  • No incluir verdura o ensalada en todas las comidas
  • Comer carne de cerdo (e includo chistorra)
  • Comer mona de pascua
  • Alguna que otra cervecita
  • Patatas fritas/bravas algún día
  • Saltarme la cena un día
  • No controlar las cantidades
  • No controlar el aceite
A ver si corrigiendo esto, y con las nuevas recetas que tengo para preparar, dentro de dos semanas puedo cantar victoría.

La cosa, ahora, va así:

Peso actual: 89,2 kg
Peso anterior: 90,6 kg
Pérdida parcial: 1,4 kg

Peso inicial: 90,9 kg 
Perdida total: 1,7kg.