No hay manera

La verdad es que he estado yendo a una nutricionista, y no estaba mal la cosa, pero al final me parecía que todo iba muy lento excepto en mi cuenta corriente, que se vaciaba muy rápido, lo que, sumado al efecto devastador del verano ha hecho que la deje, recuperando 93 hermosos kilos.

Mi peso ideal son 62~71, así que me quedan veintitantos kilos por delante, que no se muy bien yo cómo me quitaré.

Mi lesión de tobillo también ha puesto su granito de arena, pues he dejado de hacer el más mínimo deporte y ahora dar un paso me parece la Odisea de Ulises.

Pero bueno, es cierto que ya empiezo a dar pena y a parecer irrecuperable así que, mientras me decido por un plan más elaborado y definitivo he empezado por comprarme la comida de tres días en el nostrum, que no es comida dietética, pero si son raciones tres o cuatro veces más pequeñas de las que yo me comería si me hiciera mi propia comida.

Hoy he comido:

Ensalada verde (1 €)
140 gr.
Con lechuga, hortalizas y huevo duro
88,2 Kcal

Lomo asado (2 €)
150 gr.
Con lomo de cerdo, champiñones y salsa
172,5 Kcal



6 comentarios:

  1. Hola!!! Creo que nunca pase por aca, o por lo menos nunca escribi!!
    Yo arranco esta semana con la nutricionista... vamos a ver que tal!

    Saludos,

    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, no estás solo.

    Mi cuenta corriente también bajó, mi Dietista-Nutricionista hizo todo lo que estuvo en su mano por mi y a la altura de mayo tiré la toalla. Hoy me arrepiento, mucho, mi salud está mal y no me queda más que otra, perder también 20 kilos.
    Por ahora no iré a consulta, pero sí voy a hacer correctamente lo que ella me pautó, no me queda otra.En cuanto pueda vuelvo y que no se me olvide, el ejercicio.


    Por cierto, cuida bien lo que compres y vayas a consumir, lo mejor es lo que menos elaborado esté. No sé cómo será lo de Nostrum, pero cuidado con salsas, grasas y raciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte también a ti. Intentemos comer lo más "limpio" posible

      Eliminar
  3. ¿Irrecuperable? Ni de coña.
    Mira en internet ejercicios que no involucren el tobillo. Quizás ejercicios de brazo con mancuernas o, en su defecto, con dos paquetes de arroz o dos botellas de agua. No te vengas abajo, que la depre sí que engorda.
    La comida no parece mala, salvo lo de la salsa, que suelen ser muy calóricas, pero es bueno que sea una ración más pequeña que lo que normalmente ingieres.
    Anímate y adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Nostrum va bien si evita que entres en la cocina a mangonear. Comes "lo que te toca" en la ración y adiós muy buenas. Y eso está muy bien.

    Siempre decimos que no comemos de régimen, sino de todo, pero con moderación.
    Pues de eso se trata... luego en las cenas, vigilar un poquito y ya.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.