Pues finalmente ayer no fui a ver a la señora que me dijo un dia lo que debía comer y no preocupó más. Lo malo es que el control que llevaba ahora lo pierdo, porque no es cuestión de añadir a las tres básculas de la endocrina la mía, que además es una báscula cutronga de 10 euros que seguro que cada vez que subes pesa una cosa. Igualmente, el hecho de no comer como un gulas hace que no pueda canalizar mi ansiedad correctamente y acostumbro a pesarme millones de veces al día (mal hecho lo sé) y de momento estoy moderamente contento pues, en mi casa, en mi báscula, en pelotas y recién cagao y meao peso 90 kg. Eso son 4 menos de los que pesé hace dos semana en la enésima báscula de la endocrina, pero claro, allí no me dejaron desnudarme.

Ayer, la cosa fue así:

Desayuno:
Cortao

Almuerzo:
Cortao

Comida:
Manitas de cerdo (sin nada de grasa)
Un yogur que no me llegué a comer porque al tirar el liquidito se fue tras él a la basura.

Merienda:
Cortao

Cena:
Panga (el pescado perfecto: bueno, barato y sabroso)
Ensalada
Dos Galletines de manzana de Asturias (lo sé no debo, pero si me lo traen no haré un feo...)

Para mañana la cosa pinta mal. Pensaréis "éste ya vuelva al mal sendero, a no desayunar ni almorzar, la está cagando" pero es que se me ha acabado el jamón dulce y el serrano y no me queda nada que comer dietéticamente hablando. Para mañana (hoy) será igual de malo hasta que encuentre un momento para ir al super o se me ocurra algo. ¿alguna sugerencia libre de hidratos y grasa?)

Por cierto, me estoy pasando con los cafeses, pero es que son mi opio.