...no es lo mismo que "Te jodes y no ves nada". Es un chiste bastante malo que solía contar mi padre, incluso a sabiendas de que ya nos lo sabíamos. Pero me sirve para introducir la entrada de hoy, celebrando que, pese al poco tiempo libre que tengo, me ha dado por "mejorar" el blog con algunas cositas:

1. Cabecera. He pulido un poco la tipografía, la he ceñido a los margenes adecuados, he cambiado la frasecita de debajo del título, he cambiado el monigote por uno que se parece más a mí y he puesto unos cuantes manjares apetitosos flotando en la barra negra.

2. Icono. A los que uséis Firefox y los raros que uséis Explorer y tengáis mi blog en Favoritos os cambiará la B de Blogger por una preciosa G de GORDO (Gordo siempre con mayúsculas) en la pestaña del explorador.

3. Estrellitas. Al pie de cada entrada aparecerá ahora un sistema de valoración de la entrada mediante estrellitas. Escribir un comentario suele dar pereza, pero marcar las estrellas que merece la entrada es cómodo a la par que anónimo.

4. Esta entrada mola. O no mola o ni fu ni fa. Otro sistema de valoración, más particular, que también es anónimo y que me servirá para saber cuando algo tiene gracia y cuando no.

5. Calcula tu IMC. Aquí viene la campanada. Me he flipao un poco y he montado una calculadora de IMC en flash, super currada y super bonita, con los cálculos oficiales de la OMS y con todas las segregaciones posibles. Para que probemos dónde estamos y cuánto nos falta para estar donde queremos. La podéis encontrar en la barra lateral, debajo de "Objetivos e Hitos" y encima de "Yo me lo guiso"

PD: A los demás gordos o exgordos bloggeros, si queréis poner la calculadora en vuestro blog os puedo pasar el código que hay que meter en el widget de html. El problema es que la he decorado para que se integre bien en mi diseño y en otro cantará, pero eso ya no es asunto mío.

PD2: Cuando tengo el blog chulo me habré quedado flaco y ya no tendré nada que decir... :)